AT LANGUAGEWORLD

Beneficios del proxy de traducción

Proxy de traducción

El proxy de traducción es la opción más utilizada para empresas que tienen páginas web con contenido dinámico y no quieren “perder el tiempo” en gestionar las traducciones.

Si tu empresa se está expandiendo internacionalmente, tu sitio web es probablemente una de las principales preocupaciones de marketing, y con razón. Un sitio web correctamente traducido, bien optimizado y con una experiencia de usuario óptima, puede llegar a convertir hasta el 11% de sus visitantes. Por ejemplo, si tu sitio web tiene 10.000 visitantes al mes, gracias a la traducción profesional de la web, podrías conseguir más de mil conversiones, y esta no es una oportunidad que pueda dejar pasar.

¿Cómo se traduce de forma tradicional?

En pocas palabras, los métodos tradicionales de traducción de sitios web generan esfuerzos internos y costes económicos.

  • Proceso manual y lento
  • Puede ocasionar errores por manipulación de ficheros
  • Intercambios por correo electrónico y tiempos de espera
  • Se deben sincronizar los cambios diariamente
  • ¡Y repetir todo el proceso para todos los idiomas!

Este proceso no es eficiente y puede generar errores y sobrecostes.

 ¿Qué es un proxy de traducción?

El proxy de traducción se encuentra entre el usuario y el servidor web, y traduce al vuelo las páginas visitadas sirviendo el contenido original en los idiomas deseados. Detecta los textos nuevos y los envía automáticamente a los servicios de traducción humana. Una vez finalizada la traducción, el proxy publica el contenido traducido en todos los idiomas en la web y con el SEO optimizado.

El proxy de traducción puede utilizarse independientemente del CMS con el que esté realizada la web. El resultado es una experiencia de usuario ágil, simple y completamente optimizada. Las mejores soluciones de proxy ofrecen otras ventajas. ¡Veámoslo!

Solo has de generar contenido en un solo idioma

No importa cuánto contenido se genere en tu web; con este software la web siempre estará actualizada y traducida a todos los idiomas solicitados. La única preocupación del usuario será redactar contenido en un único idioma.

Detección de nuevo contenido y actualizaciones de forma automática

Los cambios que se producen en la web, como contenido nuevo o actualizado, se detectan automáticamente y se envían a traducir a los traductores profesionales, ¡así de fácil!

Eliminación de sitios web separados

Con el proxy de traducción no es necesario alojar y gestionar sitios web por cada idioma. Es decir, solo deberás tener un dominio y el proxy de traducción creará los subdominios en los idiomas que quieras traducir tu web. Por ejemplo, imagina que tu web es: www.myblog.com, al traducirla al francés a través del proxy de traducción se convertiría en: www.myblog.com/fr.

No importa el CMS o tecnolhttp://www.myblog.comogía de la web

El proxy de traducción amplía la efectividad de tu CMS. Es decir, puedes añadir plugins nuevos a tu gestor de contenidos, actualizar el diseño o directamente cambiar el CMS, sin que nada de esto afecte al rendimiento de los sitios traducidos a otros idiomas. Además, esta tecnología puede usarse también con pasarelas de pago y áreas privadas.

Velocidad de comercialización

¡El proxy de traducción se mueve rápido! Disminución del tiempo desde que se publica contenido en español hasta que se traduce y se publica en la web. Tu contenido está traducido para mercados internacionales en un abrir y cerrar de ojos. Olvídate de extraer el contenido, copiar y pegar, etc. Este proceso te podía llevar días (¡o semanas!).

Escalabilidad

Facilidad de escalar a otros idiomas de forma rápida y ágil.

Sencillez

El proxy de traducción no requiere esfuerzo por parte de los clientes. Es fácil de implementar, fácil de usar y sin necesidad de mantenimiento.

La solución mágica para traducir tu web

Una solución proxy “sin complicaciones”: automatiza todo el proceso sin dedicarle un solo minuto de gestión. De esta forma, se eliminan los errores humanos, la carga de trabajo interna y el coste de las traducciones.

 

En definitiva, si quieres traducir tu sitio web de forma profesional y de calidad, ¡escríbenos! Analizaremos tu web y te ofreceremos la mejor opción.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments