5 Extensiones para traducir el navegador

Extensiones traducir navegado

En la actualidad existen una amplia variedad de extensiones para traducir páginas web desde el navegador. Los usuarios tenemos la necesidad de navegar en nuestro propio idioma, por eso es de vital importancia traducir el navegador. No todas las webs por las que navegamos disponen de sus contenidos traducidos; por lo que se hace necesario el uso de extensiones para traducir el navegador para poder entender el contenido sin problemas. Lo ideal es traducir tu página web para que tu audiencia pueda acceder en el idioma que le sea más cómodo. Hoy os compartimos las extensiones de traducción web más destacadas que podemos integrar en nuestro navegador web.

5 extensiones para traducir el navegador

Seguidamente, presentamos las 5 extensiones para traducir el navegador:

1. Google Translate

La mayoría de navegadores cuentan con una traducción automática de Google. Con la instalación de la extensión de Traductor de Google en el navegador, podras traducir fácilmente cualquier página web al idioma que quieras. De esta manera, si navegamos por un sitio web en otro idioma y la traducción es posible, el navegador Chrome nos mostrará un icono en la barra de direcciones URL, mediante el que podremos traducir la página en de forma instantánea.

Para configurar más de un idioma debemos hacer clic en la opción “Administrar idiomas” donde podremos configurar los idiomas de manera específica, añadiendo o eliminando los idiomas a los que deseamos traducir el contenido.

extensión google translate

2. S3 Translator

Una de las extensiones que también utiliza la traducción de Google es S3 Translator. La extensión permite traducir texto a partir de su selección, traducir palabras y páginas enteras a más de 100 idiomas. Esta extensión está disponible para Firefox y Chrome.

Hay muchas extensiones de traducción que permiten la integración con navegadores web, pero todas tienen el mismo problema: al traducir el contenido, el formato del texto seleccionado se pierde. En este caso, S3 Translator conserva el formato HTML de las páginas web.

extension s3 translate

3. Reverso Context

Otro práctico traductor que se integra en el navegador es Reverso Context, que al seleccionar una palabra o frase, mostrará el resultado de la búsqueda en el idioma de destino elegido junto con sinónimos de acuerdo al contexto.

La extensión está disponible para Firefox y Chrome y admite varios idiomas: inglés, francés, italiano, ruso, alemán, portugués, árabe, holandés, hebreo y polaco.

extensión reverso

4. Rememberry

Rememberry está disponible para Google Chrome y realiza la traducción tan solo seleccionando la palabra que deseamos traducir. Al seleccionarla, configuramos el idioma de destino y nos aparecerán las alternativas de traducción posibles. Es compatible con más de 100 idiomas.

extensión remembery

5. XTranslate para traducir el navegador

También para Chrome y Opera, XTranslate combina los traductores de Google, Yandex y Bing para ofrecer traducción de palabras o páginas web enteras en más de 100 idiomas.

Para obtener la traducción, tan solo debemos seleccionar la palabra y hacer clic derecho para traducirla o bien traducir toda la página web al idioma que queramos. Para personalizar el idioma de destino podemos configurarlo desde su icono situado en la barra direcciones URL.

extension xtranslate

Si quieres que tus usuarios no se encuentren con este hándicap al navegar por tu sitio web, debes contar con un servicio de traducción web que tenga una solución a medida para tus necesidades.

En ATLS traducimos páginas web, de cualquier CMS y a cualquier idioma. No dudes en contactarnos.

¿Te ha gustado este artículo?

Haz click sobre una estrella para puntuar el artículo

Puntuación media / 5. Número de votos:

Nos sabe mal que este artículo no te haya sido útil...

¡Vamos a intentar mejorar!

Dinos cómo podriamos mejorar este artículo

ATLS

Escrito por ATLS

Empresa de traducción y marketing digital
Ver perfil en LinkedIn