AT LANGUAGEWORLD

AT Language Solutions en el ranking CSA

Common Sense Advisory

Nos sentimos orgullosos de comunicar nuestra presencia en el estudio anual de mercado de Common Sense Advisory (CSA). En su 13ª edición nos hemos convertido en una de las empresas proveedoras de traducción con mayor crecimiento entre 2015 y 2016.

En esta nueva edición, se plasman los datos más relevantes sobre las empresas del sector con una gran variedad de ingresos, capacidades y localizaciones geográficas, que ofrecen tanto servicios de traducción como, en algunos casos, de tecnología. El estudio está formado por varios rankings, sobre temas como la tasa de crecimiento de la industria o el rendimiento de proveedores de traducción.

Otro de los rankings recoge información sobre las empresas proveedoras de traducción con un mayor crecimiento entre 2015 y 2016, entre las que aparece AT Language Solutions en quinto lugar. Todo nuestro esfuerzo e inversión en la mejora y el desarrollo de nuevas soluciones se ha visto reconocido y nos da aún más energía para ser una referencia en el mercado y ofrecer las mejores soluciones de traducción a empresas B2B.

En la siguiente tabla, podemos ver las posiciones que ocupan las cinco primeras empresas del ranking.

LSP 2015-2016

¿Qué causó que estas empresas crecieran mucho más que el promedio mundial?

  • Adquisiciones. Comprar otras compañías jugó un papel importante para varias firmas de la lista.
  • Ventas más efectivas. El volumen de ventas totales realizadas por las empresas es otro de los factores de diferenciación.
  • Inversión en crecimiento de negocio y en diferenciación de servicios. La razón por la que hemos destacado en AT Language Solutions es el buen trabajo realizado durante estos últimos años para convertirnos en una empresa de soluciones tecnológicas y de traducción para un target B2B. Lo hemos logrado mediante la creación de, entre otras soluciones, nuestras plataformas de traducción online, AT Translation Services y AT Website Translator, orientadas a la traducción de documentos y de webs, respectivamente, y con la inversión en tecnología para el desarrollo de soluciones específicas de traducción para OpenText u otros gestores de contenido, como WordPress.

En AT Language Solutions seguimos creciendo y queremos agradecer a Common Sense Advisory la elaboración de este tipo de estudios que otorgan reconocimiento al trabajo de las empresas del sector de la traducción.

¡Seguimos creciendo!