Nuestra traducción compatible con Crowdin

Nuestra traducción compatible con Crowdin

En AT Language Solutions seguimos avanzando como empresa especializada en soluciones tecnológicas de traducción y es por ello que ahora ofrecemos nuestros servicios de traducción a empresas que utilicen la plataforma de localización Crowdin.

Crowdin es una herramienta de gestión de traducciones para desarrolladores y propietarios de proyectos como webs, aplicaciones, software, videojuegos o cualquier otro tipo de proyecto. Esta plataforma permite llevar a cabo las traducciones de los proyectos a múltiples idiomas. Para ello, simplemente deberemos crear un proyecto, subir los archivos que se deseen traducir y seleccionar los idiomas de destino. Todo esto se realiza mediante una interfaz intuitiva y de fácil navegación.

La plataforma cuenta con más de un millón de personas y ofrecen distintos planes de tarificación, desde planes personales a planes para organizaciones. En todos ellos, varían los límites máximos de proyectos permitidos, aunque no existe límite en cuanto a idiomas o número de participantes. Además, cabe destacar que tiene un periodo de prueba de 10 días.

¿Cómo realizamos la traducción de proyectos en Crowdin?

En AT Language Solutions, estamos abiertos a trabajar y desarrollar cualquier solución tecnológica de traducción, sea cual sea la plataforma. En este caso, lo hemos hecho para Crowdin, plataforma en la que ya ofrecemos nuestros servicios de traducción.

Actualmente, si uno de nuestros clientes utiliza este tipo de plataformas, nosotros nos encargamos de descargar los documentos que previamente ellos hayan subido a la plataforma y que desean traducir. De esta manera, después de analizar el contenido a traducir, para conseguir una mejor calidad, lo asignamos al traductor o traductores profesionales en función del idioma y el nivel de especialización de la traducción.

Una vez asignada la traducción del contenido a nuestros traductores y efectuada la traducción, el equipo de AT Language Solutions sube los documentos traducidos a Crowdin para que las traducciones estén disponibles para nuestros clientes.

En la siguiente imagen vemos el dashboard que nuestros traductores visualizan para descargarse el contenido original y subir las traducciones a la plataforma.

Crowdin

Actualmente, estamos trabajando en una solución tecnológica, que pasa por la creación de una interface para integrar los dos entornos, la plataforma de localización Crowdin y nuestro servicio de traducción. Este paso pretende que los usuarios de esta plataforma puedan traducir sus contenidos de una manera mucho más dinámica y directa, ahorrando en tiempo y mejorando el flujo de trabajo del proceso de traducción.

Y tú, ¿utilizas Crowdin para gestionar tu proyecto? Contacta con nosotros para traducir tus contenidos.

info

Traduce tu web fácil y rápido, directamente desde el gestor de contenidos CMS que ya utilizas

Tenemos soluciones especificas para todos los CMS. Más información
Cerrar menú