TRADUCIR SITIOS WEB ORACLE

Oracle Web Center-Sites es un sistema de gestión de contenidos que automatiza la publicación y gestión de sitios web, y admite la creación de contenidos, el desarrollo de sitios dinámicos a gran escala y la optimización de contenidos.

Con la plataforma de traducción de AT Language Solutions, tu página web de Oracle será realmente multilingüe y siempre estará actualizada a todos los idiomas a los que quieras traducir la web.

SOLICITA PRESUPUESTO

Cláusulas legales







BENEFICIOS DE TRADUCIR ORACLE CON
AT LANGUAGE SOLUTIONS

Rapidez

Nuestro software detecta de forma automática las actualizaciones del contenido en el idioma original, envía el contenido a nuestros traductores nativos y, una vez la traducción está terminada, se sube automáticamente sin que el usuario deba mover un dedo.

Ahorro de tiempo

Tú única preocupación será redactar y maquetar contenido en un solo idioma. ¡Nuestro software hará el resto! De esta forma, dedicarás menos tiempo y esfuerzo a la gestión de las traducciones, y más tiempo a las tareas que repercuten directamente en tus resultados.

Calidad asegurada

Conexión segura end-to-end con una plataforma de gestión multilingüe con procesos y sistemas de calidad automatizados.

Experiencia de usuario

Mejora del UX de los usuarios que naveguen por tu web, ya que les ofrecerás una web traducida de forma nativa, sin errores gramaticales ni de contextualización. ¡Leer tu sitio web será un placer!