TRADUCIR DRUPAL

Drupal es uno de los gestores de contenidos más usados del mundo, ya que es gratuito y de código abierto. Además, los usuarios de Drupal 8 tienen disponible un conector nativo de traducción, pero es complicado configurarlo y requiere mucho tiempo y esfuerzo. También, hay que añadir un sistema de gestión de la traducción de terceros que hace que el precio se incremente rápidamente.

En AT Language Solutions hemos creado una solución que no requiere esfuerzo por parte del cliente. Una vez que nuestros técnicos configuren el software, nuestro sistema detectará el contenido a traducir, así como todo el contenido nuevo que se vaya subiendo a la web.

Después enviará el contenido a traducir a nuestros traductores profesionales y, una vez que la traducción está terminada, subirá automáticamente el contenido a sitio web Drupal. ¡Muy fácil!

SOLICITA PRESUPUESTO

Cláusulas legales







Y, cuando se busca entrar en mercados internacionales, el SEO es una gran prioridad para el posicionamiento de la marca en buscadores, por eso la solución de AT Language Solutions está preparada para que las páginas que traducimos sean indexadas por los motores de búsqueda.

BENEFICIOS DE TRADUCIR DRUPAL CON
AT LANGUAGE SOLUTIONS

Sin código

Sitio web multilingüe sin esfuerzo por parte del cliente.

Automatización

Detección automática del contenido a traducir.

Calidad de la traducción

Traducción profesional realizada por nuestros traductores nativos.

SEO multilingüe

La traducción de las keywords, las tags y las metatags garantiza que las páginas web sean indexadas por los motores de búsqueda internacionales.

Soporte

Disponemos de un equipo de soporte para guiarte en caso de ser necesario.