TRADUCCIÓN APPS

¿Quieres traducir una app
que te permita acceder
a nuevos mercados?

 

¡En AT Language Solutions tenemos
la solución que estás buscando!

 

¿Tienes una app para traducir? No solo es importante traducir el contenido, sino localizarlo. Hay que tener en cuenta también el mercado de destino para adaptarla a este público concreto. La adaptación cultural y técnica es un proceso exhaustivo que solo pueden llevar a cabo traductores nativos con amplia experiencia en la traducción de aplicaciones móviles.

 

SOLICITA PRESUPUESTO

Cláusulas legales







¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Un sistema que conectará tu GIT directamente con nuestros traductores, por lo que pasará a formar parte de tu proceso de desarrollo de aplicaciones de forma no intrusiva. La gran ventaja reside en que permite automatizar la traducción de literales facilitando la integración con los procedimientos y herramientas de desarrollo. Así, se consiguen minimizar los errores de manipulación y facilita la implantación de metodologías “agile” de desarrollo de software. Podemos trabajar con cualquier tipo de formato i18n: xml, json, xliff, properties, etc.

 

En nuestro servicio de traducción incluimos:

interfaz

Traducción y adaptación de la interfaz de usuario (menús, cadenas de texto, mensajes de error, cuadros de diálogo, mensajes de estado, etc.).

xml

Traducción de los archivos de recursos (.xml), gráficos e imágenes.

traduccion-web

Traducción completa de la web de la aplicación.

documentacion-online

Traducción de la documentación online (archivos de ayuda, archivos Léame, etc.).

documentación-tecnica

Traducción de la documentación técnica (guía rápida, manuales de usuario, manuales de instalación, guía de configuración, preguntas frecuentes, etc.).

material-publicitario

Traducción de la documentación de marketing y material publicitario (banners, vídeos de promoción, folletos, contenido en redes sociales, etc.).

documentacion-juridica

Traducción de la documentación comercial y jurídica (contratos de licencia, acuerdos, etc.)

VENTAJAS DE TRABAJAR CON AT LANGUAGE SOLUTIONS

1
Nuestros clientes son pequeñas y grandes empresas: desarrolladoras y distribuidoras de software, productoras multimedia que desarrollan programas informáticos, empresas del sector e-learning, etc.
2
Contamos con un amplio equipo de traductores profesionales nativos con dilatada experiencia en la traducción y localización de aplicaciones móviles y aplicaciones web.
3
Trabajamos con más de 4.500 combinaciones de idiomas.

Acreditaciones

Asociaciones