TRADUCCIÓN SEO

ATLS es una agencia de traducción especializada en marketing y en traducción SEO

No solo trabajamos con departamentos de marketing de grandes empresas del IBEX 35, sino con agencias de comunicación y marketing reconocidas a nivel internacional.

LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Buena traducción web
+
Traducción SEO
=
Triunfar en mercados internacionales

    SOLICITA PRESUPUESTO

    Cláusulas legales







    Traducir una web con técnicas SEO no es lo habitual, ¿cómo se hace?

    ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE

    Antes de empezar a traducir tu web, nuestros traductores especializados en marketing digital llevarán a cabo un estudio exhaustivo de las palabras clave del mercado de destino. Es decir, las palabras o expresiones que usan los internautas para buscar contenidos de interés en buscadores. No es solo traducir una web desde el punto de vista lingüístico, sino que se trata de un trabajo laborioso que requiere la mano de un traductor nativo especializado en marketing digital y en temas de SEO, capaz de llevar a cabo una traducción de calidad y completamente adaptada al mercado al que nos queremos dirigir.

    EL ÉXITO NOS ESPERA

    El resultado merecerá la pena, ya que no solo tendremos una web traducida profesionalmente, sino también posicionada a nivel internacional, en el mercado al que queremos llegar.

    ¿CÓMO SE REALIZA LA TRADUCCIÓN SEO?

    TRADUCTORES ESPECIALIZADOS EN SEO

    La traducción SEO de las palabras clave y etiquetas (meta tags), es una tarea bastante sencilla si se hace de forma literal, pero este método tiene el gran inconveniente de no incluir los matices idiomáticos de cada lengua. En este sentido, no basta con traducir, sino que el traductor debe tener conocimientos de SEO y buscar los conceptos clave en el idioma de destino.

    APARECE EN LOS RESULTADOS DE TUS CLIENTES POTENCIALES

    ¿Te parece todo muy complejo?
    ¡Nosotros te ayudamos en todo! En ATLS contamos con traductores profesionales especializados en traducir páginas web y en la traducción SEO, que te garantizan unas traducciones de calidad y con las keywords optimizadas para enamorar a Google

    VENTAJAS DE TRABAJAR CON ATLS

    • Más de 20 años de experiencia en gestión de proyectos de traducción.
    • Contamos con traductores profesionales nativos de todos los idiomas especializados en traducción SEO y marketing digital.
    • Textos optimizados para SEO.
    • Ahorro de tiempo y dinero.
    • Traducciones nativas con los más altos estándares de calidad.