TRADUCCIÓN SEM

¿Quieres traducir tus anuncios de texto y campañas de Google Ads? ¿Quieres conseguir más leads y maximizar tus conversiones a nivel internacional?

En AT no nos limitamos a traducir tus campañas de SEM, las palabras clave y los textos de los anuncios, sino que los traducimos teniendo en cuenta el público objetivo y el mercado de destino para ofrecer un alto CTR, una excelente tasa de conversión.

    SOLICITA PRESUPUESTO

    Cláusulas legales







    OBJETIVO: AUMENTAR LAS VENTAS GRACIAS A LA TRADUCCIÓN SEM

    Traducimos las campañas de Google Ads para que tanto el mensaje como las llamadas a la acción tengan el máximo impacto en el potencial cliente en el idioma de destino.

    La calidad y la localización de los anuncios desempeñan una función crucial para llegar correctamente al público objetivo. Nuestros traductores no solo escogen las palabras clave más relevantes para el mercado de destino y respetan las distintas opciones de concordancia de palabra clave, sino que conocen perfectamente las directrices de optimización de los anuncios de Google, garantizando así el éxito de las campañas.

    TRADUCTORES ESPECIALIZADOS EN SEM

    En AT disponemos de la clave del éxito: traductores especializados en anuncios de Google,
    tanto a nivel de texto como de Google Display.

    Encontrar a alguien que traduzca los anuncios de Google Ads a otros idiomas no es difícil. Pero la traducción de estas campañas es algo más que la traducción literal del SEM. El traductor debe asegurarse de que las palabras clave traducidas son las que busca el público local. Esto es exactamente lo que hace que nuestro servicio de traducción de SEM destaque.

    PASOS PARA LA TRADUCCION DE TUS ANUNCIOS DE
    GOOGLE ADS

    ENTENDER TUS NECESIDADES

    Nuestros traductores especializados en Google Ads tienen que entender tu producto/servicio, tu audiencia, el mercado objetivo y el target para ofrecer el mejor contenido.

    ESTRUCTURA DE LA CAMPAÑA

    Necesitamos ver la estructura del contenido antes de traducirlo.

    RECIBE UN PRESUPUESTO

    Una vez que tengamos claro el material de la campaña SEM para traducir, nos pondremos en contacto contigo con un presupuesto personalizado basado en el número de idiomas y la estructura de la campaña.

    CAMPAÑA TRADUCIDA

    Nuestros traductores especializados en Google Ads comprobarán la estructura de la campaña, las palabras clave, los textos de los anuncios, las palabras clave negativas, las extensiones, etc., antes de ponerse manos a la obra con las traducciones del SEM. Como paso final, localizarán las traducciones investigando el mercado de destino y el público al que se dirige. Como resultado, tendrás tu campaña correctamente traducida y localizada para generar el máximo de leads y conversiones.

    VENTAJAS DE TRABAJAR CON AT LANGUAGE SOLUTIONS

    1
    Contamos con traductores profesionales nativos especializados en traducción SEM.
    2
    Somos expertos en marketing digital.
    3
    Creamos contenidos originales de alta calidad que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

    Acreditaciones

    Asociaciones