<

Servicios de traducción para agencias

¿Quieres ofrecer traducción web a tus clientes?

Nosotros ponemos la tecnología con
AT Website Translator “reseller edition”

Group 2

Agencias de marketing

¿Te gustaría ofrecer a tus clientes la posibilidad de expandir sus negocios más allá de su idioma? En AT Website Translator te lo ponemos un poco más fácil. Queremos que el idioma no sea un lastre ni una limitación para las empresas, por eso te facilitamos la tecnología necesaria para que tus clientes puedan tener su página web traducida a cualquier idioma.

Ponemos a tu servicio traductores profesionales especializados en traducción web y motores de traducción automática para acelerar los procesos de gestión y publicación. En pocas horas podrás lanzar nuevas páginas web, contenidos y campañas en cualquier idioma.

Agencias de traducción y LSP

Si eres un traductor freelance o una agencia de traducción, ponemos la tecnología de AT Website Translator a tu disposición para que puedas ofrecer traducción web profesional a tus clientes. Con nuestra herramienta es muy fácil traducir páginas web. Solo debes adquirir una licencia reseller y podrás crear tantos proyectos como clientes tengas.

La herramienta CAT que incorpora AT Website Translator te permite realizar una traducción profesional desde la misma aplicación. En caso que quieras trabajar con alguna herramienta de escritorio, podrás exportar e importar ficheros en formato TMX.

AT Website Translator te facilita la gestión de usuarios invitados y proporciona estadísticas detalladas sobre el estado del proyecto. Solo debes ocuparte de gestionar las traducciones y realizar un buen trabajo, nosotros ponemos todos los medios tecnológicos y la plataforma para que tus clientes dispongan de sus sitios web traducidos.

Fill 70

¿Cómo funciona?

Contratando una licencia de AT Website Translator podrás dar de alta tantos proyectos como necesites. Cada proyecto puede ser una página web distinta o un cliente. Podrás gestionar de forma individualizada cada cuenta, separar y definir presupuestos.

Nosotros nos encargamos de realizar las traducciones bajo demanda, con garantía de calidad y en cualquier par de idiomas