<

Traducción de WordPress y otros CMS

¿NECESITAS TRADUCIR TU CMS?

Traduce tu web directamente desde el gestor de contenidos que ya utilizas.

¡Solicita INFORMACIÓN!

Al enviar el formulario estás aceptando nuestra política de privacidad.

¿NECESITAS UN PLUGIN ESPECÍFICO PARA LA TRADUCCIÓN DE TU CMS?

Nosotros tenemos la tecnología necesaria para desarrollarlo y nos adaptamos en todo momento a tus necesidades. En AT Language Solutions desarrollamos conectores para que puedas traducir los contenidos de tu web, sea cual sea tu gestor de contenidos. En pocos minutos tendrás tu contenido traducido y revisado por nuestros traductores profesionales.

Logo Wordpress

¿Trabajas con WordPress?

Actualmente somos proveedores de servicios de traducción profesional para WPML, el plugin de traducción de referencia para WordPress. Ofrece opciones de traducción multi-idioma para posibilitar que una web pueda replicar sus contenidos en todos los idiomas necesarios de forma ágil e intuitiva.

Solicita tu API Token, necesaria para conectar los servicios de traducción de AT con el plugin WPML. Hazlo rellenando el siguiente formulario


Otros Gestores de contenido

Logo GitHub

Github

Logo Joomla

Joomla

Logo Drupal

Drupal

Logo Magento

Magento

Logo Prestashop

Prestashop

Icono web y app

Otros servicios de traducción para web y apps

Si quieres traducir tu web en tan solo un clic, nuestra herramienta de traducción online Website Translator es la solución. No solo traducimos tu sitio web sin necesidad de instalar nada, sino que nuestro objetivo es ayudarte a comunicar mejor reduciendo esfuerzos y procesos de traducción.