NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES DE TRADUCCIÓN

En AT Language Solutions trabajamos para aportarte el máximo valor y ofrecerte soluciones que reduzcan procesos de traducción internos y recursos propios.

Desarrollamos tecnologías de traducción propias y ofrecemos soluciones a medida en función de tus necesidades de traducción. Destacamos en el mundo de la traducción por nuestra doble competencia tecnológica y lingüística que nos permite desarrollar proyectos a medida.

TECNOLOGÍA

AT Language Solutions tiene su propia "fábrica" de software interna, con lo que el 100% de la tecnología comercializada es de propiedad. Nos encargamos de absolutamente todo el proceso de traducción, desde el desarrollo tecnológico hasta la integración y el mantenimiento del software.

LINGÜÍSTICA

Traducimos a cualquier idioma todo tipo de documento, sea cual sea su formato. Nuestra traducción es 100% humana y trabajamos con traductores profesionales y nativos: más de 8.000 traductores homologados por idioma y especialidad. Contamos con la "certificación internacional ISO 17100:2015"

¿ PROYECTOS MÁS COMPLEJOS?

Escríbenos para elaborar un presupuesto a medida para traducir todo tipo de documentos, PDF, sitios web, APP y software, entre otros.


Cláusulas legales

[utm_campaign_i][/utm_campaign_i]
[utm_source_i][/utm_source_i]
[utm_medium_i][/utm_medium_i]
[utm_term_i][/utm_term_i]
[utm_content_i][/utm_content_i]
[gclid_i][/gclid_i]

Acreditaciones

Asociaciones