NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES DE TRADUCCIÓN

En AT Language Solutions trabajamos para aportarte el máximo valor y ofrecerte soluciones que reduzcan procesos de traducción internos y recursos propios.

Desarrollamos tecnologías de traducción propias y ofrecemos soluciones a medida en función de tus necesidades de traducción. Destacamos en el mundo de la traducción por nuestra doble competencia tecnológica y lingüística que nos permite desarrollar proyectos a medida.

TECNOLOGÍA

En nuestro ATLab, diseñamos nuestro propio software, con lo que el 100% de la tecnología comercializada es de propiedad. Nos encargamos de absolutamente todo el proceso de traducción, desde el desarrollo tecnológico hasta la integración y el mantenimiento del software.

LINGÜÍSTICA

Traducimos a cualquier idioma todo tipo de documento, sea cual sea su formato. Nuestra traducción es 100% humana y trabajamos con más de 8.000 traductores homologados por idioma y especialidad. Contamos con la certificación internacional ISO 17100 y la certificación de calidad ISO 9001.

GLOBALÍZATE DE FORMA RÁPIDA CON NUESTRO PROXY DE TRADUCCIÓN

El AT Proxy permite a las empresas globalizar sus sitios web de forma rápida y precisa. Para ello, lo único que necesitas es su URL. Nuestros clientes solo deberán preocuparse por generar contenidos de valor en un único idioma principal, ¡nosotros nos encargamos del resto!

En AT proporcionamos a nuestros clientes la visibilidad internacional que necesitan sin los costes asociados que implica la traducción manual de los contenidos a todos tus idiomas de destino.

AT PROXY OFRECE:

REDUCCIÓN DE COSTES

Nuestro software AT Proxy automatiza el proceso de gestión, alojamiento y sincronización de la localización de sitios web a varios idiomas.

SINCRONIZACIÓN DE CONTENIDOS WEB

Garantiza que tu público internacional cuente siempre con los contenidos web más actualizados en su idioma, con un proceso de gestión de cambios automatizado.

FLUJO DE TRABAJO

Minimiza la intervención manual, evitando así los cuellos de botella que ralentizan la localización de sitios web mediante un flujo de trabajo basado en software.

INTEGRACIÓN CON SISTEMAS EXISTENTES

AT Proxy funciona con varios sistemas de gestión de la traducción y admite casi cualquier CMS.

¿QUIERES UNA DEMO?

Introduce tus datos y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo:


Cláusulas legales







CONOCE NUESTROS CASOS DE ÉXITO

Estas son algunas de las soluciones a medida que hemos desarrollado e implementado para nuestros partners en base a sus necesidades específicas. ¿Quieres saber lo que opinan nuestros clientes?

¿Traducir una aplicación web multi-origen en la nube que sirva el resultado prácticamente sin latencia? ¿Integrar todo el flujo sin apenas tocar el código fuente? ¿Añadir una herramienta de edición para que equipos internos puedan afinar la traducción?

¡Sin problema! AT Language Solutions lo hizo para Catai en dos meses. ¿Quieres saber cómo? Descarga y lee el caso de éxito completo.

Lanzar una web completamente nueva, con reestructuración de todos los contenidos, no es nunca una tarea fácil. Y si además debes migrar toda tu estructura a servidores locales para cumplir con protocolos de seguridad y traducirla al inglés a la vez, puede llegar a ser un puzle complicado.

Lee cómo AT Language Solutions organizó el proceso de traducción al inglés de la nueva web de Cecabank y se encajó en su proceso de migración para una transición fácil y rápida.


Cláusulas legales







Tu descarga se iniciará en breve. Si no responde en breves instantes, haz clic aquí

¿ PROYECTOS MÁS COMPLEJOS?

Escríbenos para elaborar un presupuesto a medida para traducir todo tipo de documentos, PDF, sitios web, APP y software, entre otros.


Cláusulas legales






Acreditaciones

Asociaciones