SUBTITULACIÓN

En AT ofrecemos el servicio de traducción y subtitulado de videos a todos los idiomas que existen. Nuestro equipo de subtituladores profesionales nativos ha trabajado en la traducción y subtitulación de videos formativos, productoras audiovisuales y empresas de diferentes sectores, editando los subtítulos de vídeos en todos los idiomas requeridos.

Como empresa de traducción, ofrecemos el proceso completo, desde la transcripción del guion, el pautado de subtítulos, la traducción de la lista de subtítulos y la edición en cualquier formato de vídeo.

SOLICITA PRESUPUESTO

Cláusulas legales







¿QUÉ ES LA SUBTITULACIÓN?

La subtitulación tiene como objetivo transmitir el mensaje del hablante del vídeo al espectador de forma escrita y en su propio idioma. De esta manera, el público puede oír la voz del personaje original y leer el subtítulo traducido al mismo tiempo, para entender lo que se está comunicando. En AT ofrecemos un servicio de subtitulado profesional de la mano de lingüistas nativos, especializados en la materia. Recibirás un producto final donde se sincronizan perfectamente los subtítulos con el diálogo y se transmite el mensaje del locutor de forma natural. Además, trabajamos con diferentes formatos dependiendo del que necesites. Sean cuales sean tus necesidades, en AT disponemos de traductores nativos especializados en subtitulación, repartidos por todo el mundo, sumando 4500 combinaciones de idiomas. Trabajamos con retransmisiones convencionales, así como con contenidos web y móviles, plataformas de televisión a la carta, Blu-ray y muchos otros formatos.

SERVICIOS MÁS HABITUALES DE
SUBTITULACIÓN DE VÍDEOS

  • Webinars
  • Videos corporativos
  • Proyectos cinematográficos
  • Videos para sitios Web en varios idiomas
  • Videos formativos
  • Presentaciones de productos
  • Videos de instituciones públicas
  • Videos para personas con discapacidad auditiva.

CONFÍA EN NOSOTROS PARA LA
SUBTITULACIÓN DE TUS VIDEOS

Respetamos los plazos de entrega de tu contenido audiovisual. ¡Nos comprometemos en cuerpo y alma con tu producto!

Recibirás un fichero de subtítulos impecable, realizado por traductores nativos especializados en el sector.

Cuando das el paso de crear un contenido audiovisual multilingüe, incrementas exponencialmente tu público objetivo; lo que repercute directamente en tu cuenta de resultados.

Entre nuestros clientes se encuentran grandes empresas que apuestan desde hace tiempo por la traducción audiovisual para internacionalizarse.

Acreditaciones

Asociaciones