El sector seguros y la traducción de facturas

La traducción entra dentro del proceso de negocio del sector de los seguros y existe una oportunidad a explotar en este sentido: las aseguradoras tienen la necesidad de traducción de las facturas internacionales para poder comprender su contenido y así gestionar cada caso en función de las coberturas de cada asegurado.
A raíz de una necesidad expresada por un cliente, hemos desarrollado una solución de reconocimiento y traducción de idiomas 100% automática y totalmente personalizable en función de las necesidades, que simplifica la gestión de estas facturas internacionales y reduce sus costes totales de gestión en un 60% para el sector de los seguros.
¿En qué consiste este sistema de reconocimiento de idioma y traducción automática?
Se trata de un sistema que trabaja por carpetas, de tal forma que tan solo se debe subir la factura a traducir y se recupera traducida en el mismo formato.
La solución desarrollada permite:
- Extracción del texto de la imagen (generalmente en formato .pdf).
- Identificación automática del idioma de origen. Nuestro sistema permite la detección de más de un idioma sobre un mismo documento.
- Traducción automática desde su origen al idioma de destino definido.
- Reconstrucción de la factura original traducida, manteniendo su formato.
¿Qué ventajas tiene esta solución para las aseguradoras?
Este sistema de traducción desarrollado para las aseguradoras y mutuas de cualquier sector (salud, automóvil, hogar, etc.) tiene aspectos importantes a destacar y que repercuten de manera positiva en el proceso de traducción existente en este tipo de empresas:
- Gestión única del reembolso de facturas: se gestiona la traducción en tan solo un punto, sin tener duplicidades de traducciones internacionales.
- Traducción inmediata: solución de traducción automática que permite obtener los documentos traducidos inmediatamente.
- Reducción de costes de traducción y gestión de estas facturas. Este sistema permite el ahorro de hasta un 60%, incluido el coste de la solución.
- Resolución efectiva superior al 80% de las facturas internacionales.
De esta manera, el sistema permite la gestión propia e inmediata por parte de la aseguradora de forma única, puesto que se reducen procesos de gestión y traducción innecesarios.
En ATLS® tenemos la solución que necesitas en traducción. Deja los idiomas en las mejores manos.