<

¿Por qué AT Language Solutions?

¿POR QUÉ AT LANGUAGE SOLUTIONS?

  • Soluciones de traducción a medida 
    En AT Language Solutions nos adaptamos a ti. Estudiamos cada caso al detalle para ofrecerte la mejor solución de traducción que resuelva y cubra todas tus necesidades. Siempre con el objetivo de ahorrarte tiempo y recursos.

 

  • Tecnología de traducción propia 
    Desarrollamos toda la tecnología necesaria para ofrecerte soluciones de traducción, realizamos la implantación y el mantenimiento tecnológico evitando duplicidades en procesos de traducción. Trabajamos para mejorar nuestra tecnología, siempre marcados por el objetivo de aportar valor a la traducción y ayudarte a solventar tus  necesidades de traducción.

 

  • Mayores estándares de traducción 
    Nuestro amplio equipo de traductores y lingüistas está especializado y tiene una gran experiencia en lenguajes específicos. Son capaces de traducir tu terminología con exactitud, para que no se pierda ni un detalle, por muy complejo que sea. Además, contamos con la mayor certificación que garantiza la calidad de nuestro servicio de traducción: “Certificación Internacional ISO 17100:2015”.

 

  • Doble competencia 
    Somos expertos en desarrollar e implantar tecnología que permite integrar la traducción y localización dentro de los procesos de negocio. Soluciones tecnológicas que resuelven necesidades de traducción sin desarrollos ni inversión en infraestructura.

 

  • Optimización de tiempos de entrega 
    Llevamos años trabajando para optimizar nuestros procesos de producción. En AT Language Solutions nos comprometemos a traducir todos tus contenidos en un tiempo récord y lanzarte al éxito en el menor tiempo posible. La mayoría de los servicios de AT Language Solutions utilizan una memoria de traducción, con lo que guardamos todas las palabras que ya hemos traducido para ti y no las volvemos a traducir nunca más. De este modo, cuanto más traduces, menor es el coste.

 

  • Reducción de costes 
    Traducir contenidos de forma tradicional implica un elevado coste económico, tiempo y recursos humanos. Con AT Language Solutions no vas a tener que realizar nuevos desarrollos para tu web multilingüe, no necesitarás contratar traductores ni destinar recursos humanos o técnicos.