PLATAFORMA CORPORATIVA

¿La gestión de las traducciones
te supone un esfuerzo adicional?

 

¡Podemos arreglarlo!

 

Con nuestra plataforma corporativa gratuita AT-HUB ya no tendrás que invertir tiempo y esfuerzo enviando correos electrónicos para solicitar y validar los presupuestos de traducción.

SOLICITA INFORMACIÓN

Cláusulas legales







¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Gracias al AT-HUB podrás obtener presupuestos de traducción inmediatos, aprobarlos y hacer el posterior seguimiento del pedido
en tiempo real o rechazarlos. Su funcionamiento y estructura es totalmente configurable y personalizable.
Además, el AT-HUB está orientado a satisfacer las necesidades tanto de grandes empresas como de PYMES.

¡La plataforma AT-HUB es gratuita!

VENTAJAS AT-HUB

centralizacion

CENTRALIZACIÓN

¡Todo en una sola plataforma! Permite enviar, solicitar, recibir, validar y gestionar archivos para traducir de forma sencilla e intuitiva a uno solo o varios usuarios de la misma empresa.

control

CONTROL TOTAL

Workflows de validación, segmentación por unidades de negocio, departamentos, centros de coste, jerarquías de usuarios y sistema de notificaciones.

eficiencia

RAPIDEZ Y EFICIENCIA

Inmediatez en los presupuestos, rapidez en la ejecución y fecha de entrega prevista. Todos los pedidos a la vista, archivos originales/traducidos siempre disponibles para descarga desde la plataforma, seguimiento del estado del pedido e información sobre tiempos de entrega.

analytics

DATA ANALYTICS

Posibilita que los usuarios y supervisores puedan generar informes en tiempo real para el control y la monitorización detallada de costes, trabajos, presupuestos y datos económicos de consumo. Permisos personalizables por el usuario. Además, un mismo grupo empresarial puede tener varias empresas de facturación y seleccionar qué archivos quiere facturar a una empresa o a otra.

formato

MISMO FORMATO

Independientemente del tipo de archivo editable que subas a la plataforma, el AT-HUB te devolverá el documento en el mismo formato en el que lo hayas subido (csv, doc, docx, dot, htm, html, odp, ods, odt, ppt, pptx, rtf, shtm, shtml, tmx, txt, xhtml, xls, xlsx, xml, idml, srt).

seguridad

SEGURIDAD

A través del AT-HUB, las comunicaciones entre nuestros clientes y AT Language Solutions están encriptadas y segurizadas.

VENTAJAS DE TRABAJAR CON AT LANGUAGE SOLUTIONS

1
Traductores nativos: disponemos de una amplia red de traductores nativos especializados y somos capaces de traducir a 4.500 combinaciones de idiomas.
2
Rapidez y puntualidad: respondemos rápidamente a todas tus consultas y nos adaptamos a tu nivel de urgencia.
3
Precisión: sometemos todos nuestras traducciones a estrictas revisiones para obtener un resultado de calidad.

Acreditaciones

Asociaciones