ATLSWORLD

T-SYSTEMS confía en AT para traducir su web

T-Systems

Una de nuestras soluciones tecnológicas de traducción web ha servido a la multinacional alemana T-SYSTEMS, especializada en sistemas y tecnologías de la información, a tener una web en dos idiomas. Te contamos cuáles fueron sus necesidades y cómo les dimos respuesta.

¿Cuáles eran las necesidades de T-SYSTEMS?

La multinacional, perteneciente al grupo Deutsche Telekom, tiene una fuerte presencia en Cataluña, en concreto, gestionando varios servicios de la Generalitat de Cataluña. Por ello su demanda de traducción fue disponer de todos sus contenidos web, que originalmente están redactados en castellano, traducidos al catalán.

Ante esta necesidad y puesto que la multinacional tenía unos timmings bastante ajustados, desde ATLS  se dotó de una rápida solución para solventar la necesidad de disponer de los contenidos traducidos rápidamente y de tener un servicio que se hiciese cargo de la traducción de cualquier nuevo contenido publicado para mantener la homogeneidad en ambas versiones idiomáticas.

La solución propuesta por nuestra parte, fue nuestro servicio de traducción a medida de AT Website Translator, que combina la disruptiva tecnología de detección, extracción y publicación, con la metodología de traducción humana certificada bajo la norma ISO 17100.

Este software de traducción cuenta con varios planes para que cada empresa, dependiendo de su tamaño y necesidades de traducción, escoja el que mejor se adapte. De esta manera, T-Systems optó por el plan Corporate que ofrecía un servicio totalmente adaptado a sus necesidades y mediante el que podía traducir a un número ilimitados de idiomas y gestionar sus traducciones de manera externa.

Este tipo de plan a medida también permite invitar a ilimitados traductores para realizar la traducción de los contenidos, además de exportar e importar memorias de traducción propias para ahorrar en costes de traducción y evitar traducciones duplicadas.

Desde AT Language Solutions, estamos orgullosos de poder seguir dando soluciones de traducción a cualquier tipo de necesidad.