ATLSWORLD

AT en el ranking de las empresas más importantes de traducción

    Ranking CSA

    La empresa de estudios de mercado Common Sense Advisory (CSA Research) ha distinguido a AT Language Solutions como una de las empresas más importantes en el sector de la traducción. Este informe, publicado en julio de 2021 bajo el título 2021 Rankings of the largest LSPs in the World, posiciona a AT Language Solutions como una de las empresas de traducción con mayor éxito del sur de Europa, situándose en el puesto 14 del ranking.

    Para la elaboración de este ranking, la empresa encuestó a proveedores de todo el mundo con el objetivo de recoger el volumen de negocio real de 2020 y la previsión del 2021.

    AT Language Solutions, que se fundó hace más de 20 años, es actualmente una de las 5 empresas de traducción líderes en España. Nos sentimos orgullosos de ser el socio lingüístico de grandes empresas del IBEX 35 y pymes, gracias a nuestras soluciones lingüísticas y tecnológicas, que contribuyen a impulsar el crecimiento internacional de nuestros clientes.

    En AT Language Solutions seguimos creciendo y queremos agradecer a CSA Research su reconocimiento al trabajo de las empresas de este sector.

    Más sobre AT Language Solutions

    Con más de 20 años como empresa de traducción, ¡AT Language Solutions es el partner lingüístico que estabas buscando! Con AT Language Solutions tienes un servicio 360º: traducción, tecnología y un gran equipo humano que escucha tus necesidades y te aporta soluciones.

    Ofrecemos nuestros servicios tanto en nuestra agencia de traducción en Barcelona, como en nuestra agencia de traducción en Madrid. ¿Tienes que traducir una web? ¿Una app? ¿Traducción documental? ¡Escríbenos!