ATLSWORLD

Participamos en la Jornada Pont del Máster de Tradumática de la UAB

fotogrupa tnl

Como es costumbre desde hace años, nuestro director de operaciones, Raúl Requena, y nuestra vendor manager, Stefania Romano, compartieron con los alumnos recién graduados del Máster de Tradumática de la UAB la Jornada Pont celebrada ayer. Este evento hace las veces de ceremonia de clausura del curso y acerca a los alumnos al mundo laboral al que se incorporarán en breve en un ambiente más distendido e informal que si se tratara de una entrevista de trabajo oficial.

Durante los días previos a la jornada, las empresas participantes informan de las vacantes y de los perfiles de candidatos que les interesan, así como de los requisitos, e incluso pruebas, necesarios. Ayer, los alumnos preseleccionados por AT Language Solutions pudieron entrevistarse con los representantes de nuestro Departamento de Operaciones para optar al cargo de ayudante de gestor de proyectos.

“Nos gusta participar en este evento porque nos permite evaluar si la oferta está acorde con la demanda del mercado y nos ayuda a estar al día de las herramientas de traducción más novedosas”, afirma Romano. Por su parte, Requena añade que “las cualificaciones profesionales de los alumnos y la gran preparación con que terminan este máster han permitido a AT cubrir tres vacantes en el pasado, incluido el cargo de vendor manager, que no existía anteriormente y surgió a raíz de la contratación de uno de estos candidatos. Por tanto, podemos considerar que nuestra participación en este evento ha aportado mucho al crecimiento de la compañía”.

Agradecemos a la Universitat Autònoma de Barcelona y al Máster de Tradumática la invitación a participar en el evento y esperamos seguir colaborando con esta institución en el futuro.