ATLSWORLD

Estrenamos oficina en el centro de Madrid

oficinamadrid 1

En AT Language Solutions seguimos creciendo y ¡nos mudamos! Desde que el pasado mes de abril adquirimos Aabam Traducciones, nuestro equipo en Madrid se ha multiplicado y nuestra antigua oficina ya no servía a las necesidades de una plantilla creciente con requisitos diversos.

La nueva oficina está ubicada en pleno centro administrativo y económico de Madrid y ocupa el ático del n.º 19 de la calle Recoletos. Se trata de un espacio de 125 metros cuadrados, distribuidos en su mayoría en planta diáfana, lo que facilitará el intercambio dinámico de ideas y el trabajo en equipo entre los distintos departamentos.

La oficina cuenta, además, con dos salas de reuniones, una de ellas dotada con infraestructura de videoconferencia. La plantilla disfrutará también de un office completamente equipado y una terraza de 60 metros cuadrados.

Con esta mejora, el objetivo interno no es solo acomodar y ofrecer mejor operatividad y confort al personal existente, sino también ampliar la capacidad futura de aumentar la plantilla con perfiles variados. Con este traslado, también ganamos espacio útil para recibir y mantener reuniones con clientes y proveedores sin interferir en la operatividad del negocio.

La mudanza precede a la extinción de la marca Aabam y la absorción definitiva de su plantilla y clientes en la estructura de AT Language Solutions. A partir de hoy, lunes 30 de septiembre, podréis encontrar la oficina de Madrid de AT totalmente operativa en:

C/ Recoletos, 19, 7.ª planta
28001 Madrid
Tel: 915 518 200