ATLSWORLD

Nueva web de AT Language Solutions

NY spa 1

AT Language Solutions comienza su proceso de rebranding y refuerza su presencia en internet con una web renovada, más sencilla, atractiva y multidispositivo.

Esta nueva web, accesible en la misma dirección, www.at-ls.com, es más moderna e intuitiva. En su creación se ha priorizado la simplificación de los contenidos a través de menús más fáciles de navegar y la utilización de una mayor cantidad de fotografías y gráficos para conseguir una navegación más visual y atractiva. La actualización de contenidos y el acercamiento de una información clara y concreta que mejora la experiencia de usuario completan los objetivos buscados en esta nueva página.

Entre sus principales novedades destaca la mayor integración con las herramientas de e-commerce para pymes y el mayor protagonismo de las secciones dedicadas a este sector del mercado.

Todos los contenidos están ya disponibles en catorce idiomas. La internacionalización del proyecto es fundamental para los objetivos globales de la compañía, que el año pasado se abrió al mercado francés y planea seguir creciendo en el futuro.