ATLSWORLD

Lanzamos ATS Cloud, el nuevo servicio de traducción automática

ATS Cloud

En AT Language Solutions hemos desarrollado un nuevo servicio de traducción automática con nuestra tecnología para que las empresas puedan gestionar y traducir contenido en pocos segundos. Pero, ¿por qué deberías escoger nuestra herramienta? Veámoslo. Nuestro servicio de traducción automática, ATS Cloud, tiene un 99% de pertinencia en gran parte de las combinaciones de idiomas, y permite a las empresas traducir al instante cualquier tipo de documento online y obtener al momento un resultado de calidad. Gracias a esta herramienta las empresas podrán reducir el tiempo dedicado a la traducción automática, puesto que dispondrán de traducciones en pocos segundos, con mucha más calidad que Google Translate o DeepL.

ATS Cloud está creada para que diversos usuarios de una misma empresa puedan realizar traducciones automáticas desde un mismo entorno, cosa que les permitirá gestionar y realizar las traducciones, además de visualizar el coste de estas en cualquier momento.

¿Cómo traducir con ATS Cloud?

Para traducir contenido es necesario crear una cuenta de administrador en la herramienta y, una vez dentro, el usuario tiene la posibilidad de dar de alta a cuantos usuarios se quiera de la empresa. El alta de estos usuarios deberá ser a través de un correo electrónico bajo el mismo dominio. Una vez dados de alta, los diferentes usuarios podrán acceder a un dashboard en el que ATS Cloud les permitirá:

Traducir un texto online

El usuario podrá llevar a cabo la traducción a través de cajas de texto, un proceso similar al que sigue Google. Para ello se debe introducir el texto a traducir, seleccionar el idioma de origen y el de destino y hacer clic en “Traducir”. Automáticamente, las traducciones aparecerán en la otra caja.

Traducir un documento

La herramienta permite traducir cualquier tipo de documento ya que, en AT Language Solutions, reconocemos varios formatos. Para obtener la traducción, se debe subir el documento original, seleccionar el idioma de origen y el de destino y hacer clic en “Traducir”. En pocos segundos, se descargará automáticamente el documento traducido con el mismo formato.

Otras herramientas de traducción automática ofrecen la traducción en la nube, lo que dificulta la descarga directa con el mismo formato que el original. En este sentido, ATS Cloud se diferencia porque ofrece el documento traducido en el mismo formato que el original y guarda siempre las marcas de formato (negritas, cursivas, etc.).

En AT Language Solutions seguimos desarrollando servicios de traducción con la más avanzada tecnología. Nuestro objetivo es proponer soluciones completamente adaptadas a nuestros clientes para que los procesos de traducción sean lo más ágiles posible.