ATLSWORLD

Lanzamos AT Website Translator

traducir una web

Nos sentimos orgullosos de comunicar, por fin, el lanzamiento de AT Website Translatoruna plataforma online de traducción, con la que cualquier empresa puede traducir su web en minutos.

La solución ofrece una traducción web por proxy, desarrollada con una tecnología única en el mercado. La traducción por proxy es rápida y eficaz, y permite traducir y publicar sitios web localizados de forma inmediata. ¿Cómo? La plataforma explora y extrae, automáticamente, todo el contenido de la web para realizar una traducción que se adapte a la cultura y características lingüísticas de cada mercado.

Para localizar los contenidos de la web, debe introducirse la URL de la web a traducirseleccionar el idioma de origen, es decir, el idioma original de la web, y el idioma o idiomas de destino, los idiomas a los que se desea traducir la web. Una vez introducidos, al acceder a la herramienta, se visualiza, en pantalla partida, la web original y la web traducida de forma automática. Desde esta, se puede editar la traducción o pedir una revisión a nuestro equipo de traductores o a un traductor conocido por el usuario. Una vez realizada la comprobación, el contenido traducido aparecerá de forma inmediata en la web.

Hemos trabajado cada una de las funcionalidades que ofrece la aplicación, el diseño y su usabilidad para que cualquier empresa pueda disponer de una solución de traducción de calidad, completa y adaptada a sus necesidades.

¿Qué ventajas tiene nuestro servicio de traducción web?

  • Compatible con cualquier tipo de web, sea cual sea el gestor de contenidos y el formato o el lenguaje.
  • Sin instalaciones ni desarrollos, tanto el software como los datos manejados se centralizan y se alojan en nuestros servidores, a los que se puede acceder vía Internet.
  • Mejora el posicionamiento SEO internacional, maximiza la visibilidad de la web en otros mercados traduciendo keywords y metatags y generando una URL para cada idioma.
  • Google Analytics friendly:es compatible con Google Analytics y permite analizar las métricas de las versiones web traducidas.
  • Detecta y traduce el contenido nuevo al instante (texto e imágenes). Cada vez que se genere nuevo contenido en la web original, la herramienta lo detecta y mantiene alineado el contenido de todas las versiones idiomáticas de la web.
  • Facilita la solicitud de revisión de las traducciones a nuestros más de 8.000 traductores profesionales o a un traductor conocido por ti.
  • Permite la gestión de memorias de traducción, para evitar pagar dos veces por una misma traducción.

 ¿Quieres saber más sobre nuestro nuevo servicio de traducción web? Prueba AT Website Translator de manera gratuita durante un mes. ¿Cómo?

  1. Indica tu email y contraseña
  2. Dinos cuál es tu web (URL)
  3. Verifica tu sitio web
  4. Elige los idiomas a los que quieres traducirla

¡Ya puedes ver tu web traducida!

Reduce dedicación y tiempo en el proceso de traducción con una completa solución B2B de traducción web, un software de traducción en cloud sin ningún tipo de impacto tecnológico.