ATLSWORLD

ATLS presenta un nuevo servicio: marketing digital internacional

    ATLS nuevo servicio marketing internacional

    La empresa de traducción y tecnología ATLS ha presentado hoy un nuevo servicio para ofrecer a sus clientes: marketing digital internacional. El crecimiento del marketing digital es innegable, pero para generar contenido de calidad que atraiga a los clientes internacionales la localización es un punto clave. Con este servicio, ATLS se adelanta a la cadena de valor y ofrece una solución 360° a sus clientes: estrategias de marketing internacional y traducción.

    Servicios de marketing digital internacional de ATLS

    • SEO internacional: ayudamos a las empresas a aparecer en las primeras posiciones de Google, optimizamos las páginas web y aumentamos su visibilidad en distintos mercados.
    • SEM internacional: definimos e implementamos la estrategia de publicidad online adaptándola al presupuesto de nuestros clientes.
    • Copywriting: nuestro servicio ofrece textos redactados por copywriters nativos directamente en el idioma del mercado al que te diriges.
    • Consultoría digital: analizamos la competencia, el público objetivo y proponemos estrategias para captar leads en el mercado de destino.
    • Transcreación: te ayudamos a lanzar campañas internacionales con nuestros servicios de traducción creativa. ¿El objetivo? Asegurarse de que el mensaje impacte de la misma manera y provoque las mismas sensaciones.

    Una realidad que no es novedad

    Este nuevo servicio de marketing digital internacional constituye un paso más en el proceso de transformación en el que ATLS viene trabajando en los últimos tiempos, junto con la puesta en marcha de un ambicioso plan de crecimiento nacional e internacional basado, además de en el crecimiento orgánico y en la adquisición de compañías especializadas en servicios multilingües, en el desarrollo de tecnología que aporte nuevas y mejores soluciones para sus clientes.

    Según el CEO de ATLS, Stéphane Magnard, esta diversificación de servicios “ya hacía tiempo que, de forma indirecta, se estaba produciendo, ya que estamos colaborando con muchas empresas con temas relacionados con el marketing digital internacional”. “Y es que tanto el copywriting como la transcreación como el servicio de SEO internacional no son ninguna novedad para ATLS”, añade Magnard, pues “hace años que trabajamos con empresas de sectores muy diversos en su proceso de internacionalización, ayudándolas a posicionarse en los mercados de destino”.