ATLSWORLD

ATLS presenta una nueva imagen corporativa

    Nueva imagen corporativa

    AT Language Solutions se denomina a partir de hoy ATLS. No solo se ha modificado el nombre de la empresa, sino también toda la imagen corporativa. Un rebranding de marca que pretende expresar visualmente el liderazgo, el potencial y la visión de futuro de la compañía.

    El cambio de logo constituye un paso más en el proceso de transformación en el que ATLS viene trabajando en los últimos tiempos, y nace con el objetivo de proyectar una compañía más moderna, internacional y tecnológica. La nueva imagen pretende expresar visualmente la transformación y el liderazgo de ATLS, evidenciados en la puesta en marcha de un ambicioso plan de crecimiento nacional e internacional basado, además de en el crecimiento orgánico, en la diversificación de sus servicios y en la adquisición de compañías especializadas en servicios multilingües, así como en el desarrollo de tecnología que aporte nuevas y mejores soluciones para sus clientes.

     

    Un logotipo lleno de simbolismo

    El nuevo logotipo se ha diseñado pensando en el plan de crecimiento de la compañía, tanto a nivel internacional como a nivel de ampliación de oferta de nuevos servicios.

    “Nuestra compañía está creciendo a todos los niveles y nuestra antigua imagen corporativa ya no nos acompañaba, así que tomamos la decisión de renovar completamente nuestra identidad y adaptarla íntegramente a nuestra nueva realidad. Estamos trabajando en innovadoras soluciones tecnológicas para nuestros clientes. Además, hemos creado otra unidad de negocio y crecemos de forma orgánica y por adquisición de otras empresas”, según Stéphane Magnard, CEO de ATLS.

     

    Más sobre ATLS

    ATLS es una de las empresas más importantes de traducción del sur de Europa. ATLS nació hace 23 años con el objetivo de ayudar a las empresas en la gestión de la traducción. Hoy en día, gestiona y traduce los contenidos de grandes empresas del IBEX35, siendo una compañía que no solo ofrece traducción, sino también tecnología propia que permite a sus clientes automatizar el proceso de traducción. De esta forma, sus clientes se despreocupan de la traducción y se centran solo en generar contenidos de calidad en un solo idioma de origen.

    ATLS cuenta con traductores especializados en diferentes ámbitos para poder cubrir las necesidades de clientes de varios sectores. Destacan la traducción financiera, la jurídica o la técnica, pero también trabaja mucho para los sectores del marketing o de la moda. Además de traducción simple, ATLS ofrece otros servicios lingüísticos como la transcreación, copywriting, subtitulación, interpretación y transcripción. Su tecnología propia permite también ayudar a los clientes en sus procesos de localización de páginas web, e-commerce y aplicaciones (iOS y Android).

    Los servicios de ATLS impactan en el negocio de los clientes de la siguiente manera:

    • Conquista de nuevos mercados
    • Aumento de clientes
    • Reducción de costes
    • Plazo de comercialización más rápido
    • Reducción de la inversión en traducción
    • Mejora exponencial de la imagen corporativa