ATLSWORLD

ATLS GLOBAL, S.L adquiere la empresa de traducción INK MULTILINGUAL, S.A.

    ATLS Global, S.L. adquiere INK MULTILINGUAL, S.A.

    ATLS, una de las empresas españolas más importantes de traducción del sur de Europa, según la CSA Research, ha adquirido la empresa INK MULTILINGUAL SOLUTIONS, S.A., especializada en traducción médica y farmacéutica.

    Stéphane Magnard, CEO de ATLS, ha destacado que “con la incorporación de INK, ATLS crece de forma estratégica y se consolida en el sector de la traducción médica y farmacéutica”. Dentro de la cartera de clientes de INK se encuentran las principales compañías y laboratorios farmacéuticos tanto nacionales como internacionales.

    INK MULTILINGUAL SOLUTIONS, S.A. desarrolla su actividad desde hace 30 años, operando de modo tradicional. La sólida apuesta de ATLS por la tecnología propia para gestionar las traducciones y su servicio 360º de marketing digital internacional, pretenden dar un impulso nuevo a los clientes de INK, apostando por la automatización de los procesos de traducción e impulsando la visibilidad internacional de estas compañías.

    Tras la adquisición de una empresa en Madrid en el año 2019, la compra de esta empresa en Barcelona representa el segundo gran paso en la estrategia de expansión de ATLS. Según palabras de Magnard, “aparte de continuar con un crecimiento anual orgánico de 2 cifras, tenemos previsto comprar nuevas empresas a nivel nacional con una estrategia escalable de adquisiciones durante los próximos 3 años”.

    Acerca de ATLS

    ATLS, que nació en Barcelona hace 24 años, es una empresa de traducción B2B, tecnología lingüística y marketing digital internacional.

    Hoy en día, gestiona y traduce los contenidos de grandes empresas del IBEX35, siendo una empresa que no solo ofrece traducción, sino también tecnología propia que permite a sus clientes agilizar sus procesos de traducción. También proporciona servicios de marketing a nivel internacional: (SEO/SEM), copywriting, transcreación, consultoría digital.

    ATLS ofrece solo servicios a otras empresas (B2B) y cuenta con traductores especializados en varios ámbitos para poder cubrir las necesidades de clientes de varios sectores como moda, farmacia, banca, seguros, finanzas, etc. El punto diferenciador de ATLS con la competencia es, sin duda, la tecnología. Gracias a ella, ATLS traduce de forma fácil y sencilla sitios web, aplicaciones móviles, gestores de contenido (CMS), tiendas online, plataformas DXP, entre otros. También dispone de una plataforma de traducción para solicitar presupuestos, validarlos y hacer seguimiento del estado de las traducciones.

    Si estás interesado en conocer nuestros servicios, no dudes en contactarnos.