ATLSWORLD

El E-show Barcelona 2023 contará con un stand de ATLS

    ATLS en E-Show Barcelona

    La cuenta atrás para la 40.ª edición de E-show, el evento B2B de e-commerce y retail líder en España, ha comenzado. ATLS estará presente en el Pabellón 1 de Montjuic con un stand (D28) para no perderse la oportunidad de conocer las últimas tendencias y establecer nuevas relaciones comerciales. La Fira de Barcelona acogerá a más de 8.000 profesionales del sector, directivos C-Level, y speakers con gran experiencia, entre los días 7 y 8 de marzo. Este año, además del espacio dedicado al marketing digital, Technology for Marketing, el salón suma sinergias con la inclusión de Big Data & AI Word Barcelona, FBA Show y el exclusivo Prestashop Village.

    ¿Qué nos espera en el E-show de este año?

    La próxima edición de E-show Barcelona se verá incrementada con la feria Big Data & AI World junto a Technology for Marketing (TFM) para ofrecer una perspectiva innovadora.

    TFM tendrá su propia zona de exposición y networking, donde podrás encontrar a expertos en servicios tecnológicos, y en sus auditorios se presentarán los mejores casos de éxito y Tech talks. Asimismo, habrá un punto de encuentro entre profesionales de Amazon y expertos del sector para abordar temas como el SEO, la Publicidad, Logística, Softwares, Nichos de mercado, Vendor Central, Casos de Éxito y Agregadores de Marcas.

    Por otra parte, PrestaShop participará con un espacio exclusivo donde se podrán ver conferencias con contenido relevante.

    Finalmente, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los eAwards 2023.

    ¿Por qué asistimos al E-show en ATLS?

    Más de 130 empresas líderes, agencias y proveedores de servicios tecnológicos se reunirán para la ocasión. En ATLS, estamos entusiasmados de poder aprovechar esta magnífica oportunidad para estar rodeados por las principales marcas innovadoras y líderes a nivel mundial en marketing digital, así como para poder dar a conocer nuestros servicios.

    Nuestra meta con este evento es doble. Por un lado, queremos promover nuestras soluciones tecnológicas para gestionar la comunicación multilingüe. En segundo lugar, presentamos nuestro servicio de marketing digital internacional, diseñado específicamente para aumentar las ventas de grandes empresas en el extranjero. Nuestra oferta incluye traducción y publicación de sitios web con el SEO optimizado en todos los idiomas; creación y/o redacción de campañas publicitarias digitales internacionales; y traducción y localización de aplicaciones móviles para cualquier idioma.

    ¡Ahora es el momento de brillar en el E-show de Barcelona!

    Siendo una empresa de servicios de traducción profesional y servicios de marketing digital internacional, entonces el E-show de Barcelona es el evento perfecto para mostrar lo mejor de nuestro negocio. El E-show de Barcelona es una plataforma única que reúne a más de 130 expositores y miles de asistentes cada año para compartir conocimientos, descubrir nuevas tendencias y construir nuevas conexiones. Es un lugar ideal para promover nuestra marca, presentar el trabajo diario y servir como punto central para conectar con otros profesionales.

    ¡No dudes en visitarnos!

    Nos encontrarás en la Fira de Barcelona, en el Pabellón 1 de Montjuic, en el stand D28 entre los días 7 y 8 de marzo.

    ¡Te esperamos en el E-Show Barcelona 2023!