ATLSWORLD

ATLS TENDRÁ UN STAND EN EL MWC2023

    ATLS asistirá en el MWC 2023

    ATLS participará con un stand en el Mobile World Congress 2023, en el pabellón España, Hall 4, Stand 4C30. Empieza la cuenta atrás para este gran evento tecnológico, que se celebrará en Barcelona entre los días 27 de febrero y 2 de marzo en la Fira Gran Via. La edición del Mobile World Congress 2023 llega, como siempre, cargada de novedades y con un cartel de actividades repleto de grandes ponencias con expertos de cada uno de los sectores tecnológicos punteros. La GSMA, que es la asociación organizadora de este evento, que representa a los operadores de redes móviles de todo el mundo, prevé una cifra récord de asistentes y más de 2.000 expositores.

    ¿Qué temas se tratarán en el Mobile World Congress 2023?

    Aunque este congreso siempre ha estado orientado al ámbito de la telefonía móvil, poco a poco ha ido introduciendo nuevos campos de la industria. Este año los temas principales son:
    • Aceleración del 5G
    • Realidad +
    • Red abierta
    • Tecnología financiera
    • La expansión de las tecnologías en todos los sectores

    ¿Por qué asistimos al MWC2023 en ATLS?

    Vamos de la mano de la empresa Red.es, en el pabellón España. Un total de 38 empresas nacionales coexpositoras exhibirán en esta edición sus soluciones tecnológicas más innovadoras. En ATLS no nos queríamos perder esta gran oportunidad de poder estar rodeados de las grandes marcas líderes internacionales en innovación tecnológica y dar a conocer nuestros servicios.

    En este evento nos hemos marcado dos objetivos principales. Por un lado, promocionar nuestras soluciones tecnológicas para la gestión de la comunicación multilingüe. El segundo, presentar nuestro nuevo servicio de marketing digital internacional, especializado en aumentar ventas de grandes empresas en el extranjero. De esta forma, las empresas podrán conocer las posibilidades que tienen a su alcance, ya se trate de la traducción y publicación de sitios web con el SEO optimizado a todos los idiomas, la redacción de campañas publicitarias digitales internacionales o la traducción y localización de aplicaciones móviles a cualquier idioma.

    ¿Por qué es tan importante la traducción para el sector tecnológico?

    El sector tecnológico es el que probablemente presenta un mayor alcance potencial por su naturaleza digital. La internacionalización de cualquier empresa debe pasar por la traducción y localización de su sitio web y las aplicaciones (iOS y Android). Gracias a una estrategia SEO internacional localizada, podremos posicionar una marca en el nuevo mercado y las ventas crecerán de forma exponencial.

    ¡Así que no dudes en visitarnos!

    Nos encontrarás en el Hall 44, Stand 4C30, del 27/2 al 2/3. ¡Te esperamos en el Mobile World Congress 2023!