ATLSWORLD

AT presente en Hoy es Marketing

Hoy es Marketing

El pasado 18 de abril en Madrid tuvo lugar Hoy es Marketing 2018, un evento especializado en marketing y management al que no dudamos en asistir. ¡Te contamos nuestra experiencia!

¿Qué es Hoy es Marketing?

Se trata de un evento anual dirigido a profesionales y directivos del mundo empresarial, el marketing, la comunicación y la economía digital organizado por ESIC Business & Marketing School, escuela de negocios líder a nivel mundial.

Actualmente, se está celebrando en 9 ciudades a nivel nacional (Santiago, Zaragoza, Valencia, Pamplona, Barcelona, Bilbao, Granada, Sevilla y Madrid) bajo el lema: “Rethinking Management. New Economy, New Market, New Business & New Social Models”. Tiene como principal objetivo dar a conocer estrategias de marketing de éxito, implementadas por grandes empresas, y definir las expectativas y tendencias empresariales del futuro.

En la ciudad de Madrid, se reunió a más de 2.800 asistentes y más de 2.000 personas siguieron el evento por streaming. Pudimos asistir a ponencias realizadas por parte de directores generales de Leroy MerlinBBVAAS o Llorente y Cuenca.

Además, este año se ha presentado el estudio Next Marketing Trends & Skills, elaborado conjuntamente por ESIC y GFK, la compañía de investigación más grande de Alemania, en el que han participado más de 25 directores de marketing de diferentes empresas multinacionales. Su principal objetivo es plasmar la visión de estas empresas con respecto a la situación actual del marketing en España, las tendencias de los próximos años y el perfil profesional necesario para hacer frente a esta nueva realidad.

Hoy es Marketing es una buena oportunidad para conocer cómo las empresas entienden y llevan a cabo el marketing en España.