ATLSWORLD

AT Language Solutions en la Feria Alimentaria

Feria Alimentaria

Del 16 al 19 de abril tuvo lugar la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España, Alimentaria 2018. Como no nos la quisimos perder, asistimos a la feria para celebrar su nueva edición. ¡Te lo contamos!

¿Qué es la Feria Alimentaria 2018?

La feria conecta la industria española de alimentos y bebidas con los mercados clave de España, Europa y Latinoamérica. En esta 22.ª edición, alrededor de 150.000 visitantes profesionales de 156 países se reunieron en Barcelona. Además, el evento ha contado con la participación de 4.500 firmas expositoras procedentes de 70 países y ha generado un volumen de negocio de unos 200 millones de euros.

Como cada edición, las empresas expusieron sus productos en un total de 6 pabellones diferentes separados en:

  • Multiple Foods:salón de productos de gran consumo, donde poder descubrir las últimas tendencias alimentarias.
  • Expoconser:salón de conservas y semiconservas, ahumados, salados, marinados y precocinados.
  • Intervin:salón de los vinos, sidras y espirituosos, donde profesionales de diferentes países buscan las últimas novedades del sector.
  • Intercan:salón de productos cárnicos y derivados, donde se muestra la vocación exportadora del sector.
  • Interlact:salón de los productos lácteos y derivados, donde se une tradición y artesanía con avances tecnológicos.
  • Restaurama:salón del food service y la alimentación fuera del hogar, donde se reúnen profesionales y empresas vinculadas al canal Horeca.

La Feria Alimentaria 2018 ha vuelto a tomar el liderazgo entre las ferias europeas del sector y se ha establecido como una de las principales plataformas de promoción internacional para el lanzamiento de nuevos productos.

Desde AT Language Solutions, seguimos teniendo muy presente asistir a las ferias más relevantes de nuestro país, con el objetivo de estar a la última en tendencias e innovaciones de distintos sectores. En este caso, asistir a Alimentaria 2018 nos ha servido para conocer en profundidad las necesidades de la industria y ofrecer nuestros servicios de traducción a empresas como: Yogi TeaEuropastryPastisasrt o Adam Foods.