ATLSWORLD

AT Language Solutions® compra AABAM Traducciones, S.L.

Aabam Traducciones

AT Language Solutions®, empresa española líder en soluciones B2B de traducción, ha adquirido AABAM Traducciones, S.L. La operación, que se hizo efectiva ayer, afianzará la presencia de la marca en Madrid, donde ya tiene otra oficina desde 2015.

Stéphane Magnard, CEO de ATLS®, ha destacado que ‘la compra de esta actividad confirma nuestro impulso de crecimiento, que pretende acelerar nuestra expansión nacional e internacional y prevé llevar a cabo más adquisiciones en los próximos cinco años’.

Con una facturación media de 650.000 euros anuales, AABAM Traducciones S.L. desarrolla su actividad desde hace 19 años, operando de modo tradicional. La sólida apuesta de AT-Language Solutions® por la tecnología y su veteranía en soluciones SaaS (Software as a Service) de traducción pretenden ser los impulsores de la trasformación digital que ayudará a unificar procesos rápidamente tras la operación. Para facilitar a la plantilla, que se mantendrá en su totalidad, la adopción de los criterios de producción y los estándares de calidad de la marca en el menor tiempo posible, Magnard afirma que ‘nuestra tecnología propia va a ser la clave’.

La compra de esta nueva rama en Madrid representa el segundo gran paso en su estrategia de expansión, tras la apertura el pasado noviembre de la primera filial internacional en París. La compañía espera haber recuperado la inversión de esta compra piloto en los próximos dos años y ampliar su crecimiento con una estrategia escalable de adquisiciones.