ATLSWORLD

AT Language Solutions abre su primera oficina en Francia

oficina Francia

AT Language Solutions®, empresa española líder en tecnología de traducción, inaugura oficina en Francia, la primera en su proceso de internacionalización.

El objetivo principal de esta apertura en París es afianzarse en un mercado estratégico clave, en consonancia con los contratos alcanzados en Francia en este último año, todo ello fruto de un ambicioso plan de expansión internacional que ha iniciado la compañía.

Durante la inauguración, Stéphane Magnard, CEO de AT Language Solutions®, ha destacado que “la apertura de esta filial confirma el impulso de internacionalización de la empresa, que ha acelerado su expansión en los últimos años”.

AT Language Solutions® tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la traducción, con 50.000 millones de palabras traducidas anualmente, más de 500 clientes activos, 4.500 pares de idiomas y más de 8.000 traductores homologados alrededor del mundo. Desde sus oficinas de Barcelona y Madrid, ofrece soluciones y servicios de traducción para empresas españolas, muchas de ellas del IBEX 35. La apertura de esta filial en Francia representa el primer paso en su estrategia de internacionalización. Según Magnard, “ofrecerá servicio a las grandes corporaciones francófonas que afrontan igualmente ambiciosos proyectos de internacionalización”.

Por otro lado, para la PYME francesa, igual que para la española, AT Language Solutions® ofrece desde su web soluciones en SaaS (Software as a Service) de traducción de sitios web, documentos profesionales, traducción automática, etc.