ATLSWORLD

AT Language Solutions culmina con éxito la absorción de Aabam

absorcion aabam 1

Barcelona, 1 de octubre de 2019

La compañía AT Language Solutions, especializada en tecnología y servicios de traducción B2B, ha finalizado este lunes la integración tecnológica de las nuevas oficinas desde las que va a operar en Madrid, con la migración de los cerca de quinientos clientes que Aabam tenía en España y el extranjero a los sistemas de información unificados de AT. Este proceso, que ha transcurrido en plazo y sin incidencias, pone punto final a la existencia de la marca Aabam Traducciones, cuyos activos materiales e inmateriales pasan a consolidarse con AT Language Solutions de manera definitiva.

Desde la adquisición el pasado abril, se han llevado a cabo subsiguientes actuaciones en el despliegue del plan de integración, como la puesta en marcha de sistemas informáticos unificados, la implantación de herramientas de trabajo comunes y la más reciente mudanza a oficinas más céntricas y espaciosas desde donde seguir evolucionando como un solo equipo. Con todo, el foco de la operación ha sido siempre la absorción “sin costuras” de los activos inmateriales, muy en especial la opinión de los clientes y la reputación percibida. Durante estos seis meses de despliegue del plan de integración, AT ha mantenido para los clientes existentes de Aabam su operativa habitual, sus personas de contacto y sus tarifas negociadas.

Stéphane Magnard, CEO de AT Language Solutions, ha mostrado su satisfacción con el proceso: “Hemos culminado la absorción con éxito, en el plazo previsto y sin incidencias. Desde el primer momento nuestra intención fue cuidar al máximo al cliente de Aabam y que la operación no impactara su experiencia. Iniciamos ahora una nueva etapa con renovado impulso comercial y nuevos productos y servicios en todos los canales”.

A fecha de hoy y con la finalización del plan de absorción, queda extinguida la marca Aabam Traducciones. Ahora empieza una fase de consolidación que será evaluada en un plazo de seis a doce meses y que, de ser positiva, podría abrir la puerta a más adquisiciones por parte de AT Language Solutions en un futuro próximo.