SOLICITA PRESUPUESTO

    Cláusulas legales







    CONSULTORÍA DIGITAL


    Te ayudamos a implementar la transformación digital de tu empresa con nuestros servicios de consultoría digital

    Asesoría y consultoría de marketing digital para la realización e implementación de la estrategia digital más adecuada con el fin de conseguir objetivos de internacionalización

    Consultoría digital para impulsar tu negocio a otros países

    En ATLS trabajamos el marketing digital internacional para que tu negocio despegue y tenga visibilidad y ventas a nivel internacional.

    Una consultoría de marketing digital es un servicio en el que se contrata a una empresa especialista en marketing digital, que posea conocimientos y experiencias en el ámbito internacional, con el fin de resolver problemas concretos de estrategias digitales o para crear la estrategia digital para tu marca o empresa.

    ¿Qué hacemos como consultoría de marketing digital?

    Las tareas que realizamos como consultoría digital son distintas:

    AUDITORÍA DEL PROYECTO INTERNACIONAL

    La primera tarea que debe realizar una empresa de marketing digital internacional es auditar el proyecto para saber qué acciones se han estado realizando hasta ahora, en cada uno de los canales digitales que utilice la marca o empresa, y en qué situación se encuentra el proyecto. Es fundamental analizarlo en detalle y de forma separada. El resultado de esta auditoría permitirá trazar nuevas vías de acción y una estrategia para conseguir los objetivos marcados.

    ANALIZAR LA COMPETENCIA

    También se debe realizar un análisis para conocer qué está haciendo la competencia en el país al que quieres internacionalizar tu negocio, así como en qué estado se encuentra el sector al que pertenece el proyecto con el que se va a trabajar. El proyecto forma parte del mercado donde los competidores marcan en muchas ocasiones el ritmo del nicho.

    DEFINICIÓN DEL TARGET

    Para crear la estrategia efectiva hay que saber a qué público objetivo nos dirigimos. Por ello, como empresa de consultaría de marketing digital nos encargaremos de definir quién es tu buyer persona, ese cliente ideal al que quieres llegar con tus estrategias de marketing digital.

    DEFINIR LOS OBJETIVOS DE MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL

    Una vez está claro quién es el público objetivo al que nos dirigimos, es momento de definir los objetivos que se pretenden alcanzar. Y, a partir de esos objetivos, se desarrollarán las estrategias que se van a aplicar para conseguirlos.

    IMPLEMENTAR ESTRATEGIA Y MEDICIÓN

    Una vez la estrategia está definida, es momento de ejecutarla. Esto podemos hacerlo nosotros, como agencia de marketing internacional, o el equipo de tu empresa, depende de los recursos de los que disponga tu compañía.

    ¿Cuándo necesitas contratar un servicio de consultoría de marketing digital?

    Hay diferentes motivos por los que puedes necesitar los servicios de una consultoría digital internacional:

    • Cuando te lanzas a mercados internacionales y no tienes los conocimientos suficientes para crear una estrategia de marketing que te ayude a impulsar tu negocio.
    • Si tu negocio tiene presencia digital pero no tiene visibilidad internacional.
    • No consigues clientes potenciales a nivel internacional o consigues pocos y no logras que se acaben convirtiendo en clientes reales de tu negocio.
    • Si necesitas una nueva perspectiva de tu negocio, puesto que una empresa de consultoría digital puede darte una visión más global de tu proyecto internacional.
    • Desconoces cómo crear un embudo de ventas efectivo, optimizar tu publicidad digital, hacer SEO internacional o crear una estrategia de email marketing que convierta.
    ¡SOLICITA PRESUPUESTO!