<

Conócenos

TU MULTILINGÜISMO EN LAS MEJORES MANOS

AT Language Solutions nace hace 20 años con el objetivo de integrar el multilingüismo dentro de los procesos de negocio de nuestros clientes y ayudarles a potenciar su comunicación. Nos hemos consolidado como una empresa líder en el sector de la tecnología de la traducción y de la localización.

Icono tecnología blanco

Desarrollamos tecnología  de traducción propia

Icono lingüística blanco

Proveemos de servicios de traducción

Icono cloud blanco

Ofrecemos servicios lingüísticos en la nube

Somos capaces de dar soporte a la internacionalización lingüística de las empresas, cuidamos la imagen de marca y su comunicación interna y externa. Ofrecemos servicios de traducción y localización a medida para todo tipo de soportes logrando que la comunicación sea acorde a cada mercado.

Tecnología de traducción

Somos una empresa tecnológica y nuestro objetivo es responder y anticiparnos a tus necesidades idiomáticas de nuestros clientes, proporcionando soluciones adaptadas y a medida. Nos esforzamos para estar al día, por eso nuestro equipo de desarrolladores está siempre innovando y trabajando en nuevos servicios y funcionalidades que permitan romper la barrera del idioma.

TRADUCCIÓN PROFESIONAL

Los traductores y lingüistas que nos acompañan hacen que la comunicación entre personas que hablan distintos idiomas y con distintas culturas sea posible. Gracias a su trabajo hemos creado excelentes diccionarios especializados y podemos ofrecerte una traducción de alta calidad en todos nuestros productos.