PORCELANOSA, grupo empresarial español

Automatización de los procesos de
traducción y control de costes

localizacion
España
Industria manufacturera
Automatización procesos de traducción

DESCARGA EL CASO DE ÉXITO

Cláusulas legales

QUIÉN ES PORCELANOSA

PORCELANOSA es un grupo empresarial español, especializado en la fabricación y comercialización de pavimentos
y revestimientos cerámicos y naturales, sistemas de fachadas ventiladas, compactos minerales de nueva generación,
mobiliario de cocina, sanitarios, grifería, accesorios de baño y soluciones de instalación, medioambiente y sostenibilidad.

PORCELANOSA Grupo cuenta con una sólida presencia a nivel internacional gracias a sus 1.082 puntos de venta en 134 países.
Aunque la innovación y la calidad son dos valores importantes, los pilares sobre los que se asienta la compañía
son la confianza en su gran equipo humano, formado por casi 5.000 personas y la atención que brinda al entorno social.

NUESTRO RETO

PORCELANOSA Grupo tenía dos necesidades principales. Por un lado, requería la automatización de todos los procesos de traducción para ahorrar el tiempo que se invertía en el intercambio de multitud de correos electrónicos. Además, existía una dificultad añadida: controlar adecuadamente los costes, ya que las facturas se debían enviar a la empresa y al departamento solicitante que correspondiera. Por otro lado, añadían contenido diario a su blog (trendbook), lo que suponía una sobrecarga administrativa adicional al tener que gestionar la solicitud de traducciones a todos los idiomas en los que estaba configurada la web de manera manual. En definitiva, el objetivo de la empresa era eliminar esas tareas burocráticas para que los trabajadores se centraran en sus funciones.

LO QUE DICE PORCELANOSA DE NOSOTROS

Porcelanosa destaca varios aspectos de la colaboración con AT Language Solutions:

eficiencia

EFICIENCIA

La empresa AT Language Solutions ha ampliado las vías de comunicación online y offline de Porcelanosa Grupo gracias a sus soluciones de traducción. La implementación de su tecnología nos ha permitido informar casi en tiempo real de todas aquellas noticias, decisiones y acontecimientos que tienen lugar en las ocho empresas de Porcelanosa Grupo. Esto, a su vez, ha influido positivamente en la internacionalización y posicionamiento de nuestra marca en mercados como el estadounidense, el francés, el ruso o el portugués.
profesionalidad

PROFESIONALIDAD

La profesionalidad, dedicación, ayuda y seriedad de todo el equipo de AT Language Solutions ha creado una interesante sinergia empresarial de la que estamos profundamente satisfechos.

¿Quieres saber qué solución le propusimos a PORCELANOSA?
¡Descárgate el caso de éxito!

Acreditaciones

Asociaciones