EL BANCO MAYORISTA CECABANK

Traducción de una página web

en tiempo récord

localizacion
España
entidad-financiera
Entidad financiera
pagina-web
Traducción página web

DESCARGA EL CASO DE ÉXITO

Cláusulas legales

QUIÉN ES CECABANK

Cecabank es un banco mayorista español que
focaliza su actividad en cuatro líneas de negocio:
Securities Services, tesorería, pagos y soluciones digitales.

traducir-web-cecabank

NUESTRO RETO

El objetivo era traducir al inglés la nueva página web de esta entidad financiera. La puesta en marcha, prevista específicamente para el 26 de marzo de 2019, estaba ligada también a la migración del hosting y de los sistemas de traducción de los servidores virtuales de AT Language Solutions a los servidores propios en la nube de Cecabank, siguiendo las indicaciones de su departamento de seguridad informática. La mayor dificultad del proyecto residía en los ajustados plazos de que se disponía para diseñar, planificar e implementar una solución y en la fecha de lanzamiento, que era inamovible.

LO QUE DICE CECABANK DE NOSOTROS

Según Margarita Castañeda, responsable de comunicación
y marca de Cecabank,
cabría destacar
tres aspectos de AT Language Solutions:

comunicacion

COMUNICACIÓN

En un proyecto complejo en el que deben intervenir equipos multidisciplinares de ambas empresas, se requiere una buena disposición para que ambas partes colaboren y que la información se comparta casi a tiempo real.
profesionalidad

PROFESIONALIDAD

AT Language Solutions trabaja como proveedora de soluciones tecnológicas de traducción desde 1999 y esto se refleja en una clara identificación de las necesidades del cliente, una rápida y eficiente implementación del proyecto y un servicio impecable.
compromiso

COMPROMISO

El alto nivel de implicación y pasión por su trabajo del equipo técnico de AT, así como su buena disposición, han permitido a Cecabank confiar plenamente en el resultado, sabiendo que AT Language Solutions, fiel a su filosofía de establecer relaciones de confianza a largo plazo, seguirá proporcionándoles soporte en el futuro.

¿Quieres saber qué solución le propusimos a CECABANK?
¡Descárgate el caso de éxito!

Acreditaciones

Asociaciones