Traducir WordPress con WPML y ATLS

¿Te gustaría internacionalizar tu página web? Si la respuesta es afirmativa y estás interesado en traducir WordPress o WooComerce, estás en el lugar perfecto.
Problemas a los que debes enfrentarte si quieres traducir WordPress
La utilización de WordPress es una muy buena opción para crear una página web. De hecho, más del 60 % de las páginas web que utilizan un CMS han confiado en WordPress, y no es para menos: es fácilmente escalable, de código abierto, tiene miles de plantillas disponibles e infinidad de plugins. Sin embargo, a la hora de internacionalizar tu web, la situación se complica…
- No sabes cómo extraer el contenido de tu web de forma rápida para solicitar un presupuesto de traducción. ¡Tampoco cómo maquetar tu web en formato multiidioma!
- No tienes ni tiempo (ni ganas) de copiar el contenido de tu web a un documento Word para enviarlo a traducir.
- No quieres darle acceso a tu WordPress a una empresa externa para que traduzca y maquete los contenidos.
Para solucionar todos estos inconvenientes existe un invento maravilloso: el plugin WPML. Te permite traducir tu WordPress o WooCommerce de forma rápida y sencilla, sin necesidad de tener conocimientos técnicos o de programación. Gracias a la colaboración de ATLS con WPML, el proceso ahora es todavía más sencillo.
Por qué traducir WordPress con AT Language Solutions (ATLS) y WPML
- WPML es el plugin más descargado para traducir WordPress y WooCommerce
- Proceso automatizado sin necesidad de extraer los textos para su posterior modificación
- El proceso es muy sencillo
- En ATLS tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de la traducción en general y 15 años en la traducción de WordPress.
- Contamos con traductores profesionales nativos de todos los idiomas
- Tenemos el certificado de calidad más exigente a nivel internacional: la ISO 17100:2015
Cómo funciona WPML
¡Muy fácil! Entra en nuestra web, regístrate en la plataforma AT-WPML y escoge los idiomas a los que quieres traducir WordPress. A continuación, descárgate el plugin WPML e instálalo en tu página web. Te solicitará un token para conectarte con ATLS, que te habremos facilitado previamente al darte de alta en nuestra plataforma AT-WPML. ¡Y listo! Tu única preocupación será escoger las páginas que deseas traducir. Nosotros recibiremos el encargo de forma automática. Y cuando se haya completado la traducción, te las devolveremos directamente a tu WordPress listas para publicar.
En definitiva, con ATLS y WPML conseguirás tranquilidad y ahorrarás tiempo y dinero, para que puedas invertirlo en lo que de verdad importa: tu negocio.
¿Quieres más información? ¡Escríbenos!