Translation Services, ecommerce de traducción

Translation Services, ecommerce de traducción

AT Language Solutions, empresa española con sede en Barcelona, líder en tecnología lingüística en B2B, lanza la primera plataforma de traducción online 100% nacional para empresas y autónomos.

Tras varios meses de desarrollo, AT Language Solutions, empresa tecnológica con sede en Barcelona, lanza la primera plataforma de traducción profesional online 100% nacional: AT-TranslationServices.com.

Esta nueva plataforma de traducción en línea tiene como objetivo ofrecer servicios de traducción documental de máxima calidad a empresas y autónomos a nivel mundial.

El gran avance de AT Translation Services es su agilidad en la gestión de la traducción en múltiples formatos, lo que permite acortar notablemente los plazos de entrega. Para ello, hemos desarrollado un entorno de gestión de las traducciones que otorga tanto al cliente, como al traductor, una total autonomía, y le permite solicitar servicios desde cualquier lugar a cualquier hora del día en más de 4.000 pares de idiomas diferentes.

Por ahora la aplicación está disponible en español pero, en breve, la interfaz de usuario estará disponible en más de 14 idiomas.

Con el lanzamiento de AT Translation Services, es la primera vez que una empresa española pone en marcha un servicio de este tipo, marcando un hito en el sector de la traducción.

AT Language Solutions es una empresa con más de 20 años de trayectoria en el sector de la traducción y el multilingüismo, con un fuerte componente tecnológico. Está especializada en el desarrollo de tecnologías que permiten el multilingüismo en aplicaciones complejas así como en portales web dinámicos.

info

Traduce tu web fácil y rápido, directamente desde el gestor de contenidos CMS que ya utilizas

Tenemos soluciones especificas para todos los CMS. Más información
Cerrar menú