AT transcribe vídeos para el sector iluminación

AT transcribe vídeos para el sector iluminación

En AT Language Solutions, hemos dotado de una solución de traducción a una de las empresas líder en el sector de la iluminación, que destaca por su elevado concepto de flexibilidad para ofrecer soluciones ad hoc a necesidades específicas.

La empresa desarrolla proyectos de iluminación en todo el mundo, adaptando el producto a las necesidades de cada cliente y por ello, entre otras razones, contactó con nosotros.

¿Cuál fue su necesidad de traducción?

Debido a su presencia en Oriente Medio, América, África, Asia y Europa, la empresa necesitaba disponer de algunos materiales y contenidos en diferentes idiomas. En concreto, los materiales para la formación de su equipo de ventas. Para ello, grabaron los vídeos de las sesiones formativas de la dirección comercial en castellano y confiaron en AT Language Solutions para:

  1. Realizar la transcripción del audio de los vídeos, sincronizando estos textos con las imágenes de la grabación y generar un fichero de subtítulos en castellano.
  2. Traducir estos subtítulos del castellano al inglés.

El proceso de transcripción por parte del equipo de AT Language Solutions consistió en la recepción de los archivos en .mp4 que devolvimos al cliente en formato .srt, con el texto de los subtítulos. Este formato, que permite mostrar subtítulos, es muy utilizado además de compatible con la mayoría de reproductores multimedia.

El resultado de todo este trabajo, tanto de transcripción de los vídeos como la posterior traducción de los textos, permitió que el equipo de ventas de la empresa pudiese entender cualquier sesión formativa que se impartiese en castellano a partir de los subtítulos traducidos al inglés.

Este tipo de proyectos son una de las novedades en el conjunto de soluciones a medida de AT Language Solutions y nos sentimos orgullosos de continuar ofreciendo soluciones de calidad a necesidades especiales. ¿Cuál es la tuya?

info

Traduce tu web fácil y rápido, directamente desde el gestor de contenidos CMS que ya utilizas

Tenemos soluciones especificas para todos los CMS. Más información
Cerrar menú