¿Quieres traducir tu página web a varios idiomas? Website Translator es la solución

¿Quieres traducir tu página web a varios idiomas? Website Translator es la solución

Hoy en día es una obligación traducir tu página web a varios idiomas si deseas aumentar el tráfico de visitantes extranjeros. Las empresas buscan tener un alcance global y quieren multiplicar exponencialmente su cuota de mercado ofreciendo su contenido y sus productos en varios idiomas, de esta manera crecen las ventas online y la reputación de la marca a nivel internacional. El inglés ha dejado de ser la lengua franca de Internet y traducir una web a varios idiomas profesionalmente puede parecer una tarea complicada y muy costosa para la empresa. Hoy te contamos en qué es diferente Website Translator de las otras herramientas del mercado y por qué debería ser tu solución para traducir tu página web.

Website Translator es muy fácil de usar

Hasta hace poco, el trabajo de traducir una página web a varios idiomas profesionalmente requería de un equipo de desarrolladores, de traductores y un responsable del proyecto, ya que se trataba de un proceso lento y complejo.

Con Website Translator podrás tener tu web traducida y publicada sin necesidad de programación y en unos pocos clics. Solo necesitas verificar que eres el propietario del sitio web, y ya podrás empezar a gestionar tus traducciones. Selecciona el idioma de origen y el idioma de destino y publica la web en el nuevo idioma, ¡así de fácil!

Compatible con cualquier página web o CMS

Nuestra solución te puede ayudar a traducir cualquier página web, estática o dinámica, sin importar el formato: HTML, JSON, XML, AJAX, TEXT, Jscript y Text/Templates. Ello la convierte en una herramienta ideal tanto para departamentos de marketing que trabajan para traducir sus contenidos como para agencias de desarrollo web que gestionan varias webs de clientes diferentes.

Gestiona tus traducciones con traductores profesionales

Website Translator trabaja con una traducción de contenidos dinámicos, de manera que detecta automáticamente todo el contenido nuevo y realiza la traducción con nuestros motores de traducción automática neuronal, que mejoran notablemente la calidad del texto respecto a otros algoritmos de traducción como el de Google Translate. Una vez tienes la traducción automática, dispones de tres opciones para revisar el contenido:

  • Modificar el contenido desde la plataforma: con el editor de textos podrás modificar tú mismo los segmentos que necesiten revisión directamente desde la plataforma. Además, puedes configurar unos filtros de traducción por si hay fragmentos, nombres o terminología que no deben ser traducidos.
  • Gestionar las revisiones con tus propios traductores: si dispones de un equipo de traductores o ya trabajas con algún traductor de confianza, podrás enviar una invitación por email para que accedan a la plataforma como traductores invitados. De esta manera dispondrán de un usuario invitado para trabajar sobre el contenido a traducir. Si además cuentas con una herramienta de traducción, podrás exportar en formato .tmx para importar los textos y traducirlos desde donde quieras.
  • Trabaja con nuestro equipo de traductores profesionales: en AT Language Solutions disponemos del mejor equipo de traductores profesionales nativos para ayudarte con cualquier tipo de traducción. Desde la plataforma podrás enviarnos los segmentos que necesitan ser revisados, los recibiremos y haremos la modificación directamente. Podrás consultar en todo momento el estado en el que se encuentran los segmentos enviados.

Website Translator optimiza tu posicionamiento SEO

A diferencia de otras herramientas del mercado como Bablic o Localize, nuestra solución está orientada a optimizar el posicionamiento SEO de las páginas web traducidas. En primer lugar cada página web traducida es un site independiente, con una URL única para cada una de ellas, sin necesidad de pegar ningún código en tu CMS para que se indexe.

A diferencia de otras herramientas que añaden un Java Script que se ejecuta en el browser del usuario, nuestra tecnología nos permite presentar directamente una página 100% traducida. Esto hace que los sitios web traducidos indexen en Google y se obtengan mejores resultados en cuanto a posicionamiento.

Website Translator permite extraer todo el contenido de la web original incluidos los TAGS y los METATAGS, con lo que pueden traducirse y localizarse para adaptar las keywords que se usan en las búsquedas en otros idiomas a la estrategia de SEO internacional. Además, las imágenes originales pueden sustituirse por imágenes que estén correctamente traducidas y etiquetadas, mientras que otras herramientas, al traducir con JavaScript, utilizan las mismas imágenes que en la web original, sin estar traducidas.

En definitiva, es muy importante tener en cuenta estos aspectos, ya que no sirve de nada traducir tu página web a varios idiomas, si estas no están posicionándose correctamente en los nuevos mercados. ¡Así que prueba gratis Website Translator y empieza a localizar tu sitio web!

En AT Language Solutions tenemos más de 20 años de experiencia ayudando a empresas a internacionalizarse. Cuenta con nosotros para localizar tus contenidos, trabajamos con traductores profesionales nativos capaces de adaptar tus textos, campañas y productos para que tu marca triunfe en nuevos mercados. Y tú, ¿aceptas el reto de internacionalizarte?

info

Traduce tu web fácil y rápido, directamente desde el gestor de contenidos CMS que ya utilizas

Tenemos soluciones especificas para todos los CMS. Más información
Cerrar menú