AT LANGUAGEWORLD

¿Por qué deberías traducir tu página de empresa de LinkedIn?

Traducir página empresa Linkedin

En un mundo tan tecnológico como el que vivimos, LinkedIn se considera una importante herramienta de marketing para las empresas de todo el mundo. Como plataforma orientada a la carrera profesional para cientos de millones de usuarios en todo el mundo, LinkedIn ofrece un servicio de red profesional y establece un vínculo entre los solicitantes de empleo, los trabajadores y empresarios. Sobre todo, para conectar negocios B2B. Con unas pocas líneas introductorias ya podemos intuir la importancia de traducir la página de empresa de LinkedIn. Veámoslo con más detalle.

Razones para traducir tu página de empresa de LinkedIn a diferentes idiomas

Cuando se trata de una página de empresa de LinkedIn multilingüe, hay algunas razones que explican su importancia. Vamos a verlas.

Aumento de la visibilidad

Con casi 740 millones de miembros y 55 millones de empresas registradas, LinkedIn ofrece visibilidad a través de su gran red, tanto en versión web como aplicación móvil. Aunque el inglés es, con diferencia, el idioma más popular en esta plataforma, el 20% de los internautas sigue prefiriendo utilizar su lengua materna para disfrutar de una experiencia de usuario más “amigable”. Con esta información en la mano es fácil entender por qué es necesario traducir la página de empresa de LinkedIn. Tu empresa podrá llegar fácilmente a una gran cantidad de potenciales clientes a lo largo y ancho del mundo.

Incremento de visitas internacionales

Tal y como hemos comentado, tener la página de empresa de LinkedIn traducida a varios idiomas significa ampliar el acceso a los clientes internacionales. De este modo, no sólo se potencia la visibilidad, sino también la credibilidad de la empresa como resultado de los esfuerzos por mejorar la experiencia de usuario. Según la investigación de Alexika, el 40% de los consumidores globales tienden a rechazar un producto si el sitio web está escrito en otros idiomas.

Es decir, traducir tu perfil de empresa de LinkedIn puede aumentar la confianza de los usuarios nativos, hacer que permanezcan más tiempo en la página y que tengan más posibilidades de comprar los servicios o productos que ofreces.

Mejorar el posicionamiento

Una de las ventajas de LinkedIn es el impacto que tiene en los motores de búsqueda. ¡Ayuda al posicionamiento!

Además, si traduces tu página de empresa, los motores de búsqueda los indexarán en todos los idiomas a los que los tengas traducidos. Este punto en si mismo ya es suficientemente importante como para traducir tu página de empresa de LinkedIn, ¿no crees?

¿Cómo se traduce la página de empresa de LinkedIn?

Una vez que ya tienes creada la página de tu empresa, puede que quieras traducirla para aquellos mercados extranjeros de mayor relevancia para tu empresa. Para poder introducir los textos traducidos, simplemente debes editar la página. Para ello, puedes acceder desde el menú principal de tu cuenta personal e ir a gestionar la página de empresa. Una vez aquí, haz clic en editar. Se abrirá una ventana desde la que puedes acceder a “Gestión de idiomas” y verás la opción de “Añadir idioma”. Al hacer clic en la opción “Añadir idioma”, nos aparecerá una ventana, en la que podremos elegir entre 32 idiomas.

Confía solo en una traducción de calidad

LinkedIn es la red profesional con mayor repercusión en el mundo digital y por tanto una herramienta esencial para promover nuestra empresa en el mundo digital y alcanzar mercados en el exterior de una manera sencilla. Sin duda, la mejor apuesta es traducir la página de empresa de LinkedIn a través de una empresa de traducción. No solo traducirá los contenidos, sino que los localizará según el mercado de destino. ¿Hablamos?

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments