Traducir documentos online sin perder el formato

Traducir documentos online sin perder el formato

En ocasiones, nos encontramos con la necesidad de traducir documentos con un formato específico (tipografías, tablas, diseños, etc.), lo que resulta difícil de conservar al realizar la traducción. En la red existen soluciones para la traducción de documentos online pero no respetan el formato original. Aun así, hay aplicaciones online que sí lo hacen pero tienen algunos límites.

¿Qué límites tienen este tipo de aplicaciones de traducción online?

  • Traducción mediante tecnología de Google Translate: Google cuenta con uno de los servicios de traducción más usados; recibe millones de solicitudes de traducción cada día. Sin embargo, no siempre ofrece una traducción fiel al texto original.
  • Compatibilidad de formatos limitado a los de Microsoft Office: límites en cuanto a la capacidad de soporte de diferentes formatos. Por lo general, se reducen a la traducción de formatos de Microsoft Office: .docx, .pdf, .pptx, .xlsx, entre otros.
  • Procesos de traducción lentos: la mayoría de aplicaciones tienen funcionalidades en versión de prueba, y esto puede repercutir en la velocidad de traducción, siendo el proceso de traducción bastante lento.
  • Limitación en el tamaño de los documentos: si se trabaja con documentos de gran tamaño, resulta complicado que alguna de las aplicaciones de traducción online pueda procesarlos. Tienen límites en este aspecto, con lo que es un punto importante a tener en cuenta a la hora de realizar la traducción.
  • Requieren la instalación del software de Java: para utilizar este tipo de aplicaciones se requiere la instalación del software de Java, que en ocasiones puede no estar instalado en tu ordenador. Sin la descarga e instalación de este software la aplicación no funcionará.

Con todo, es importante tener una alternativa a este tipo de motores de traducción gratuitos. Una de ellas es nuestro software de traducción de documentos manteniendo el formato. Nuestros motores de traducción son eficaces, rápidos y de gran calidad. A diferencia de otros motores de traducción gratuitos, nuestra aplicación acepta múltiples formatos y permite la traducción selectiva.

¿En qué destaca nuestro software de traducción?

  • Traducción de calidad: contamos con un potente motor de traducción que permite tener un documento idéntico en distintos idiomas, al instante y con la máxima calidad.
  • Proceso de gestión y traducción instantáneo: el proceso de traducción se realiza totalmente online, al instante y sin necesidad de instalar nada en tu ordenador.
  • Soporte de múltiples formatos: el software es compatible con la traducción de múltiples formatos, desde los formatos de los editores de texto hasta lenguajes de programación, aunque siempre podemos incorporar cualquier otro formato de texto. Los más utilizados son, además de los disponibles en Microsoft Office, .html y .txt.

formatos soportados

  • Traducción selectiva: nuestro software permite la no traducción de determinado contenido, como el nombre de marcas, nombres propios o cualquier otro elemento.

En definitiva, ante la necesidad de traducción de un documento, estas son algunas de las aplicaciones disponibles. ¿Las conocías?

info

Traduce tu web fácil y rápido, directamente desde el gestor de contenidos CMS que ya utilizas

Tenemos soluciones especificas para todos los CMS. Más información
Cerrar menú