AT LANGUAGEWORLD

Cómo traducir una web en Adobe Experience Manager

CMS en AEM

¿Tienes un gestor de contenidos en Adobe Experience Manager? Si te has propuesto traducir tu CMS en AEM de una forma ágil y eficaz, este artículo te interesa porque te vamos a presentar varias opciones. ¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades?

Empecemos por el principio: ¿qué es un CMS?

El CMS (sistema de gestión de contenidos) es una aplicación que te permite publicar y administrar contenido en la web de forma intuitiva. Es el caso de plataformas como AEM. No hay más que echar un vistazo a las estadísticas para comprobar que los sistemas CMS son las herramientas más usadas actualmente para el desarrollo y la publicación de páginas web. Dependiendo de qué CMS utilices, también puedes obtener acceso a características adicionales que se instalan mediante plugins o extensiones.

 

Opciones para traducir un CMS en AEM

Para globalizar tu negocio y lograr clientes en mercados de todo el mundo, es vital traducir la web corporativa o la tienda online a los idiomas de tus potenciales clientes.

A la hora de traducir un CMS en AEM, encontrarás diferentes plugins de traducción para Adobe. ¿Cómo saber cuál le conviene más a tu empresa? Deberás elegirlo según sus funcionalidades y características, atendiendo a cuestiones como la incorporación de tecnologías avanzadas, la simplificación de procesos y el ahorro de tiempo, con un control total sobre todo el proceso y una asistencia eficaz ante cualquier duda.

 

¿Por qué el conector nativo de AT es la mejor solución?

El conector nativo de AT es la solución automatizada más completa para gestionar las traducciones de un CMS en AEM. Gracias a la tecnología de Adobe (con la que, a través de sus canales digitales, podemos crear, administrar y optimizar sitios web, aplicaciones móviles, etc.) y a nuestra propia tecnología de traducción, el usuario AEM tiene a su alcance soluciones de traducción web para cualquier tipo de contenido a cualquier idioma, desde elementos de menú o formularios hasta blogs o páginas. ¡El resultado es una traducción de máxima calidad!

¿Cómo funciona el conector nativo de AT?

El usuario de un CMS en AEM podrá enviar el contenido que desea traducir a través del conector, nuestros traductores lo recibirán automáticamente y, una vez finalizado, lo tendrá traducido en su página web.  Cabe destacar que el cliente podrá seguir todo este proceso en tiempo real.

Con nuestro conector nativo, nuestros clientes solo deberán preocuparse de crear contenido en su CMS en un idioma de origen, ¡AT Language Solutions hará el resto! Todo ello asistido por un servicio de consultoría y soporte para resolver cualquier duda relacionada con la instalación y uso del conector de traducción.

 

Ventajas de traducir el CMS en AEM con nuestro conector nativo

  • Ahorro de costes.
  • Panel de control, análisis de usuarios de un vistazo y datos relacionados con traducciones.
  • Sencillo, intuitivo y fácil de utilizar para el usuario; traducciones ultrarrápidas.
  • Posibilidad de hacer un seguimiento del estado de las traducciones.
  • Posibilidad de revisar las traducciones antes de publicarlas.
  • Optimización para SEO: se traducen tags, meta tags y categorías.
  • Automatización del proceso de importación y exportación de nuevos contenidos.
  • Soporte para la configuración, el uso y el mantenimiento del conector.
  • Actualización optimizada: el cambio a las nuevas versiones de AEM es muy sencillo.
  • Eliminación de errores causados por la manipulación manual de archivos.
  • ¡Tu web traducida en pocos clics!

 

En AT Language Solutions unimos la mejor experiencia como empresa de traducción de páginas web con las soluciones tecnológicas de traducción más avanzadas del mercado. ¿Hablamos?

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments