Traduce automáticamente tus documentos manteniendo el formato

Traduce automáticamente tus documentos manteniendo el formato

Actualmente vivimos en un entorno de inmediatez, todo va muy deprisa y no nos da tiempo a parar. Esto se debe a dos grandes pilares que han facilitado la evolución hasta el día de hoy: internet y la tecnología. Sin embargo, existe otro muy importante que forma parte de la ecuación y que une estos dos conceptos, la velocidad. Hace años era impensable navegar con 5G ni poder conectarnos desde cualquier lugar del mundo. Cada vez somos más exigentes y esperamos la misma calidad con mayor celeridad. En AT no íbamos a ser menos y nos hemos sumado a esta tendencia, por eso hoy vamos a hablar de cómo traducir tus documentos automáticamente y disponer de ellos al momento.

Las plataformas de traducción online son muy comunes; cada día millones de personas de todo el mundo las usan para traducir sus contenidos. Pero no todas son fiables. En AT Language Solutions ofrecemos una solución en la nube, sencilla, rápida y accesible desde cualquier lugar.

ATS Cloud es una herramienta muy útil, ya que permite traducir documentos y textos en segundos, facilitando el trabajo a muchas empresas y ahorrándoles muchísimo tiempo. Todas las presentaciones internas o externas, cartas o cualquier tipo de documentación, tarifas de precios en Excel e incluso formatos de programación se descargarán traducidos en el mismo formato en el que se insertaron, ayudando así a todo aquel que forme parte de la organización empresarial a realizar su trabajo de una manera mucho más rápida y eficaz.

Cómo usar la plataforma ATS Cloud

La interfaz de esta plataforma es muy sencilla e intuitiva:

  • Una vez completado el registro, es posible acceder a la plataforma, donde se nos ofrecen dos opciones de traducción automática (machine translation):
  1. Cargar archivos: se puede subir el documento en el formato original y la plataforma lo devuelve traducido exactamente en el mismo formato en el que se ha subido.
  2. Traducción de texto por cajas: en la caja de la izquierda se introduce el texto que se desea traducir, se indica el idioma de destino y aparece traducido en la caja de la derecha, listo para copiar y pegar.

Ventajas de usar nuestra plataforma

El principal valor añadido de ATS Cloud es que va a traducir manteniendo el mismo formato en el que originalmente se ha enviado. Esta es una función muy útil que no ofrecen otras plataformas automáticas de traducción.

Este mecanismo permite:

  • Economizar tiempo: imagina que debes exponer tu presentación corporativa a unos clientes extranjeros y no tienes tiempo de rehacerla. Si es un archivo editable, nuestra plataforma te devolverá la presentación traducida en el mismo formato, con todas las marcas, tipografías, tamaños, etc.
  • Ahorrar dinero: no importa el idioma ni la dificultad, tenemos precio cerrado para esta plataforma y un coste de 0,01 € por palabra.
  • Fomentar el multilingüismo: si se hablan varios idiomas en la misma empresa, enviar el contenido en su lengua promueve la participación y ayuda a crear vínculos dentro de la organización.

¿Cómo funciona la tecnología de ATS Cloud?

Lo que diferencia a AT Language Solutions de otras empresas de traducción es que somos desarrolladores de tecnología de traducción propia. Uno de nuestros puntos fuertes son los motores de traducción, producto con el que AT inició su andadura empresarial hace más de veinte años. Nuestros motores actuales se basan en su mayoría en la traducción neuronal (inteligencia artificial) y “aprenden” con cada traducción que hacen para ser más precisos y usar un lenguaje más natural (en definitiva, para que no parezca que lo ha traducido una máquina). También entrenamos motores para dominios diferentes como finanzas, hostelería, seguros o moda.

ATS Cloud te permite traducir tus documentos inmediatamente en múltiples formatos. Si te ha surgido alguna duda o necesitas más información sobre su funcionamiento, contacta con nosotros y te ayudaremos a resolverlo.

info

Traduce tu web fácil y rápido, directamente desde el gestor de contenidos CMS que ya utilizas

Tenemos soluciones especificas para todos los CMS. Más información
Cerrar menú