Segmenta tu idioma en Google Adwords y vencerás

Segmenta tu idioma en Google Adwords y vencerás

Si intentas dirigirte a otros usuarios que no hablan el mismo idioma, puede ser difícil transmitir tu mensaje. Los anuncios pueden aparecer a clientes que usan productos de Google y sitios web externos en los idiomas a los que se orienta la campaña. Esto garantiza que los anuncios aparezcan en los sitios web que están escritos en el idioma de los clientes a los que quieres llegar.

AT Language Solutions hace posible la traducción de campañas de AdWords en más de 4.500 idiomas, gracias a una red de 8.000 traductores nativos profesionales de todo el mundo, brindándoles a las empresas la oportunidad de anunciarse en diferentes idiomas y países. Asimismo, AT elige a los traductores nativos que mejor se ajustan a las necesidades del proyecto, dando asistencia en cualquier momento y ayudando a comprender el funcionamiento de las herramientas de posicionamiento y no solo de su gestión.

Sobre AT Language Solutions

AT Language Solutions nace hace alrededor de 20 años con el fin de poder integrar un sistema multidioma dentro de los procesos de negocio de las empresas colaboradoras y clientes más cercanos, con la finalidad de ayudarles a potenciar sus canales de comunicación con el mundo. Tanto es así que, hoy en día, AT Language Solutions se ha acabado consolidando como una empresa líder en el sector de la tecnología de la traducción.

Si lo que deseas es comenzar a funcionar a nivel online con tu web y posicionarte gracias al poder del SEM de Google, ¿a qué esperas para pedirnos ayuda con Google AdWords? Ponte en contacto con nosotros para que podamos trabajar juntos.

info

Traduce tu web fácil y rápido, directamente desde el gestor de contenidos CMS que ya utilizas

Tenemos soluciones especificas para todos los CMS. Más información

Los comentarios están cerrados.

Cerrar menú