El sector seguros y la traducción de facturas

El sector seguros y la traducción de facturas

La traducción entra dentro del proceso de negocio del sector de los seguros y existe una oportunidad a explotar en este sentido: las aseguradoras tienen la necesidad de traducción de las facturas internacionales para poder comprender su contenido y así gestionar cada caso en función de las coberturas de cada asegurado.

A raíz de una necesidad expresada por un cliente, hemos desarrollado una solución de reconocimiento y traducción de idiomas 100% automática y totalmente personalizable en función de las necesidades, que simplifica la gestión de estas facturas internacionales y reduce sus costes totales de gestión en un 60% para el sector de los seguros.

¿En qué consiste este sistema de reconocimiento de idioma y traducción automática?

Se trata de un sistema que trabaja por carpetas, de tal forma que tan solo se debe subir la factura a traducir y se recupera traducida en el mismo formato.

La solución desarrollada permite:

  1. Extracción del texto de la imagen (generalmente en formato .pdf).
  2. Identificación automática del idioma de origen. Nuestro sistema permite la detección de más de un idioma sobre un mismo documento.
  3. Traducción automática desde su origen al idioma de destino definido.
  4. Reconstrucción de la factura original traducida, manteniendo su formato.

¿Qué ventajas tiene esta solución para las aseguradoras?

Este sistema de traducción desarrollado para las aseguradoras y mutuas de cualquier sector (salud, automóvil, hogar, etc.) tiene aspectos importantes a destacar y que repercuten de manera positiva en el proceso de traducción existente en este tipo de empresas:

  1. Gestión única del reembolso de facturas: se gestiona la traducción en tan solo un punto, sin tener duplicidades de traducciones internacionales.
  2. Traducción inmediata: solución de traducción automática que permite obtener los documentos traducidos inmediatamente.
  3. Reducción de costes de traducción y gestión de estas facturas. Este sistema permite el ahorro de hasta un 60%, incluido el coste de la solución.
  4. Resolución efectiva superior al 80% de las facturas internacionales.

De esta manera, el sistema permite la gestión propia e inmediata por parte de la aseguradora de forma única, puesto que se reducen procesos de gestión y traducción innecesarios.

En AT Language Solutions® tenemos la solución que necesitas en traducción. Deja los idiomas en las mejores manos.

info

Traduce tu web fácil y rápido, directamente desde el gestor de contenidos CMS que ya utilizas

Tenemos soluciones especificas para todos los CMS. Más información
Cerrar menú