AT LANGUAGEWORLD

Globaliza tu negocio de forma ágil y económica con nuestro AT Proxy

Tener presencia online le da la visibilidad internacional que necesita tu empresa para poder llegar a más gente y obtener más beneficios. ¿Por qué? La respuesta es fácil: a cuanta más gente llegues, más posibilidades de generar ventas tendrá tu negocio. Todos sabemos que hoy en día hay mucha competencia y para destacar es necesario que tengas un producto atractivo y que se diferencie de los demás, pero para llamar la atención del público internacional es primordial que tu sitio web esté traducido a varios idiomas. Aunque existen muchas herramientas que te pueden ayudar a globalizar tu negocio, hoy vamos a hablar de una que ofrece la posibilidad de hacerlo con total rapidez y facilidad y sin gestión interna de la empresa. ¡Todo esto es posible con nuestra solución AT Proxy!

 

¿Qué es AT Proxy?

Un proxy es un servidor que actúa como intermediario entre un dispositivo e Internet. AT Proxy, siguiendo el mismo procedimiento, actúa como intermediario entre el usuario y el servidor web de nuestro cliente (solo cuando se sirve el contenido multiidioma) para automatizar el flujo de trabajo y conseguir resultados en el menor tiempo posible proporcionando una traducción de calidad.

 

¿Cómo funciona?

Cuando el usuario pide una página en multiidioma en el sitio web, AT Proxy lo detecta, lo extrae y lo manda a traducir y revisar por nuestros traductores especializados. Una vez el contenido está listo y traducido, AT Proxy lo tiene disponible para que automáticamente aparezca en el idioma del usuario que lo está visualizando. Fácil y rápido, la única preocupación del cliente es introducir contenido nuevo. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

 

Ventajas de AT Proxy

La ventaja clave del AT Proxy es su capacidad para distinguir el contenido traducible de un sitio web de su código. El rastreador identifica el contenido traducible dentro de lenguajes web como HTML, CSS, JavaScript, JSON o XML, entre otros. También detecta contenido dentro de elementos relacionados con SEO (como metaetiquetas, etiquetas de atributos, Itemprop y otros datos estructurados).

El AT Proxy puede trabajar con lenguajes como JavaScript para identificar y traducir contenido generado al instante por aplicaciones de inventario de productos o aplicaciones de una sola página.

Implementar la solución AT Proxy en tu negocio no solo ofrece la automatización de procesos; también ofrece estas ventajas:

  • SEO friendly: el SEO es tan importante como el propio sitio web: sin una buena estrategia SEO no tendremos tráfico, aunque tengamos la web traducida a muchos idiomas. AT Proxy no solo traduce el contenido de la web, sino que se encarga también de las metaetiquetas para que tu página web esté optimizada en todos los idiomas.

 

  • Reducción de costes: conectar AT Proxy con los servidores del cliente supone un ahorro de costes mucho mayor gracias a la automatización del proceso de gestión y a la minimización de la intervención manual, el ahorro de costes es mucho mayor que cualquier otro procedimiento de traducción.

 

  • Eficiencia y adaptabilidad: nunca tendrás que preocuparte por la traducción cuando añadas contenido nuevo a tu sitio web principal. El AT Proxy detecta automáticamente cualquier cambio o contenido añadido, y lo organiza para su traducción y almacenamiento en su memoria de traducción.

 

  • Instalación en cloud o in-house: otra de las ventajas de AT Proxy es que es totalmente personalizable. Adaptamos la solución para todos los entornos y nos encargamos de la instalación, ya sea in-house o en la nube, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

 

No todas las soluciones de traducción con proxy son iguales. El proxy de AT Language Solutions se encarga de toda la complejidad que supone localizar tu sitio. Nos ocupamos de todo lo que implica una traducción con proxy, pero lo hacemos con más potencia, más velocidad y más soluciones técnicas avanzadas que nadie, ya que toda la tecnología es propia, desarrollada en nuestro ATLab.

Cada negocio es distinto y con un desarrollo y unas particularidades específicas. Si deseas obtener más información, puedes rellenar el formulario de AT Proxy en nuestra página web. Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo ofreciendo una respuesta más amplia sobre cómo implementar nuestra solución en tu negocio.