AT LANGUAGEWORLD

Entrevistamos a Mireia Caballero, digital marketing specialist & designer

“Energía”, “creatividad”, “sentido del humor” y ”compromiso” son las palabras que utilizan habitualmente los compañeros para definir a Mireia Caballero, nuestra querida digital marketing specialist & designer. En AT Language Solutions nos hemos propuesto ir un poco más allá y conocerla mejor.

 

Entrevista a Mireia Caballero, digital marketing specialist & designer en AT Language Solutions

 

¿Desde cuándo trabajas en AT Language Solutions?
Desde hace un año y tres meses.

 

Explícanos un poco en qué consiste tu trabajo.
Hago un poco de todo, desde campañas de marketing para captar leads hasta creación de contenido para el blog y las redes sociales, pasando por el diseño de las páginas de la web, el análisis de los resultados para implementar mejoras o el diseño de todo tipo de creatividades, material corporativo y vídeos promocionales y la mejora del UX para distintas plataformas.

 

Lo que más te gusta de tu trabajo es….
No hay dos días iguales. Al tener una variedad de tareas tan grande, puedo ir cambiando de registro.

 

¿Y lo que menos?
A veces, tener muchas tareas puede ser un poco abrumador sobre todo a la hora de gestionarlas, pero es cuestión de saber organizarse y priorizar.

 

¿Qué destacarías de trabajar en AT Language Solutions?
El equipo humano que tiene: todos son muy buenos en lo que hacen y siempre hay mucho compañerismo para conseguir que las cosas salgan bien. Además, lo bueno de AT como empresa son sus ganas de mejorar e innovar en sus servicios para ofrecer las mejores herramientas a sus clientes y todo el equipo que hay detrás lo hace posible.

 

¿Cuál es el reto más importante al que te has tenido que enfrentar en AT?
Entender cuáles son las necesidades del cliente y aplicarlas tanto en funcionalidad como en diseño para que su experiencia al usar los servicios y productos sea lo mejor posible. El reto ha sido tener en cuenta todas las consideraciones para realizar el proyecto y llevarlas a cabo correctamente para cumplir los objetivos establecidos.

 

Háblanos de ti como profesional: ¿Qué es lo que más te apasiona del mundo del marketing?
Lo que más me apasiona del mundo del marketing es que nunca te aburres. Siempre hay nuevos retos y objetivos que cumplir; analizar los resultados para ver lo que funciona y lo que no y usar la creatividad para innovar y mejorar los problemas existentes con el fin de obtener nuevas soluciones.

 

Alguna curiosidad sin ser indiscretos. Déjanos pinceladas interesantes de tu vida personal. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre? 😊
Me apasiona todo lo que sea despejar la mente y aprender cosas nuevas. El deporte, el cine, leer, cocinar y, cómo no, viajar y visitar nuevos países y culturas y aprender de ellas.

 

RADIOGRAFÍA EXPRÉS

  • Mireia, ¿te acuerdas de qué querías ser de mayor?
    ¡De pequeña quería hacer muchas cosas! Quería ser periodista, arqueóloga, profesora… ¡Hasta quería ser actriz! Menos mal que no tomé ese camino porque creo que no me hubiera ido demasiado bien…

 

  • Te concedemos el deseo de viajar donde quieras. ¿Dónde te irías?
    A Japón, sin duda. Me encantan sus paisajes, su cultura, su gastronomía…

 

  • Un libro que no faltaría en tu maleta.
    Persépolis de Marjane Satrapi.

 

  • Un plato de comida del que nunca te cansas.
    Sushi.

 

  • Tu serie favorita.
    Friends.

 

  • Una película que te haya dejado huella.
    El niño con el pijama de rayas.

 

  • Adoras…
    Los perros carlinos (siempre que los veo, me sacan una sonrisa) y comer Nutella. ¡Lo haría a todas horas!

 

  • No soportas…
    Las mentiras.