AT LANGUAGEWORLD

Qué servicios ofrece una empresa de traducción

Empresa de traducción

En el mundo globalizado actual, casi cualquier empresa tiene presencia internacional. En ocasiones, hacer llegar un mismo mensaje en diferentes idiomas se puede convertir en un elemento diferenciador o en un inconveniente para la imagen de nuestra empresa, cuando la traducción no es lo esperado a nivel de calidad. Por eso, elegir los servicios profesionales de una empresa de traducción para conseguir que nuestro mensaje se adapte al mercado de destino es la respuesta.

En AT Language Solutions somos una empresa de traducción con modalidad online gracias a nuestra plataforma de gestión de las traducciones. Contamos, además, con 8.000 traductores profesionales nativos, que se encargan de realizar traducciones tanto generales como de campos específicos.

 

Un factor clave en la empresa de traducción: la calidad 

Utilizar un traductor automático gratuito para nuestro contenido empresarial nos puede pasar factura ante nuestros posibles clientes, ya que el resultado final puede ser muy literal al no adecuarse al contexto. A la hora de traducir nuestros documentos profesionales o nuestros sitios web es muy importante contar con una persona física que le otorgue coherencia y sentido al texto.

Para conseguir ese factor humano esencial, es imprescindible confiar en profesionales que tengan experiencia en ese ámbito y puedan, además, hacer el trabajo con agilidad y eficiencia. A este respecto, AT Language Solutions dispone del certificado de calidad más exigente a nivel internacional, la ISO 17100:2015.

Beneficios de contratar una empresa de traducción

Decantarse por una empresa de traducción, en lugar de freelancers o traductores automáticos, te aportará las siguientes ventajas:

 

Traductores especializados

Las empresas de traducción cuentan con traductores nativos especializados en muchos ámbitos. En AT Language Solutions, por ejemplo, nuestros traductores están especializados en los siguientes:

  • Traducción financiera
  • Traducción jurada
  • Traducción jurídica
  • Traducción SEO
  • Transcreación
  • Traducción médica
  • Traducción moda
  • Traducción técnica
  • Traducción turística

 

Traducciones a cualquier idioma

¿Por qué una empresa de traducción puede realizar trabajos en multitud de idiomas? Tener traductores repartidos por todo el mundo le permite asumir traducciones de cualquier idioma existente y de forma multidireccional. ¡En AT Language Solutions somos capaces de traducir a 4.500 combinaciones de idiomas!

 

Máxima calidad

En una empresa de traducción, cada fase del proyecto se asigna a un profesional, quien se asegura de ajustarse a los requisitos del cliente, y se realiza un control de calidad para garantizar un resultado óptimo. Por ello, es fundamental cerciorarse de que se disponga de las certificaciones internacionales que garanticen la calidad de sus traducciones y procesos.

 

Ahorro de tiempo

Además de buenos profesionales y calidad en los servicios de traducción, las empresas de traducción ofrecen rapidez y diligencia a la hora de entregar los trabajos, adaptándose al nivel de urgencia que requieras.

 

Una empresa de traducción puede asumir grandes volúmenes de trabajo

Las agencias de traducción son capaces de encargarse de gran cantidad de documentos sin que la calidad o el servicio se vean afectados en lo más mínimo. De este modo, obtendrás unos proyectos de calidad gestionados con la mayor eficiencia y respetando los plazos de entrega establecidos.

 

En AT Language Solutions, más de 20 años de experiencia nos avalan en el sector de la traducción. En la actualidad tenemos a 1.000 clientes activos que son nuestros mejores embajadores. ¿Hablamos?